rr
RRR90
Miembro
31.08.2021

Armor 8 pro

Ulefone Armor

Intento conectar el armor 8 pro al bluetooth del coche y me sale una alarma de código incorrecto, desaparece el mensaje y no me sale opción para introducir el código del coche.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
01.09.2021

Hola RRR90!

Como los problemas de conexión con el coche suelen tener diferentes causas y soluciones, es difícil ofrecerte una solución directa. 

Según nuestra experiencia, hay problemas si la hora de ambos dispositivos (sistema del coche/teléfono móvil) no coinciden. Por favor, revísalo e inténtalo de nuevo.

Otra posibilidad, si el sistema del coche lo permite, sería iniciar la búsqueda por Bluetooth a la inversa, es decir, no desde el móvil sino desde el coche.

Un saludo

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales