da
DavidPizarro18320
Miembro
28.12.2020

Armor x3

Ulefone Armor X3

Por favor que sea rápido, le di a recovery y aun boton de bostloader o algo así y el móvil abajo pone fastboot Mode... No se que le pasa y está empezando a calentar rse ayúdame 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
28.12.2020

Hola DavidPizarro!

Has probado con mantener el botón de encendido unos 30 segundos para salir del modo?

Saludos!

da
DavidPizarro18320
Miembro
28.12.2020

No, lo dejé que se le acabe la batería ya se apago y lo estoy cargando haber si se soluciono. 

Si no funciona haré lo que usted a dicho. Gracias

🧳
Invitado
28.04.2021

Hola Buenas, he tenido el mismo problema, pero luego de 30 segundos, 1 minuto, y nada sigue en fastroot sin mutarse... que puedo hacer ?? gracias!!

🧳
Invitado
28.04.2021

el motivo por el que decidi fomratear el movil es que dejo de funcionar la camara frontal, directamente desaparecio de todos lados, y creo que fue luego de erradamente darle clik a un archivo de youtu.be y ahi dejo de funcionar, pense que formateadno el sistema se solucionaria pero quede en el fastroot... gracias por vuestra ayuda!

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
29.04.2021

Hola Dani2021!

Probaste con mantener el botón de encendido unos 30 segundos? Si no sale, por favor, espera hasta que se le acabe la batería. 

Saludos

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales