Buenas,
Tengo 2 modelos del Oukitel C8 y estoy teniendo problemas con la aplicacion de whatsapp, cuando hago videollamadas entra mucho ruido en las llamadas y no se puede hablar.
- No es problema de la conexión a internet.
- los dispositivos están totalmente actualizados
- Se han restablecido de fábrica y siguen teniendo el mismo problema.
Gracias
Hola lolenlu!
Si el problema persiste después de restablecerlos a valores de fábrica, me temo que no lo podrás solucionar, ya que parecer ser un problema de WhatsApp.
Eso te pasa en todas las videollamadas, o solamente con la misma persona?
Un saludo!
Buenas,
Pues este problema me pasa con todas las videollamadas con todas las personas. Y además me pasa en los 2 teléfonos Oukitel C8. Probé a restablecer de fábrica sin éxito.. ¿¿Alguna solución para conseguir que whatsapp con videollamada funcione correctamente??
Un saludo, y gracias
Hola lolenlu!
Si ya restableciste el dispositivo a valores de fábrica, me temo que no hay ninguna otra opción. Parece que hay algún problema que debe ser arreglado por Oukitel.
Has probado otras aplicaciones que permiten realizar videollamadas?
Buenas Denny,
Probé a hacer videollamada con la aplicación de Skype sin problemas. Y funcionó perfectamente la videollamada... ¿Entonces no existe ninguna alternativa para poder arreglar la videollamada de WhatsApp?
Un saludo, y gracias por todo.
Hola de nuevo!
Gracias por informarnos!
Me temo que eso debe ser arreglado por WhatsApp. Lo que no sé es, cuándo sale una actualización que corrija ese error/fallo.
Lamento que no tenga otra información o solución.
Un saludo!
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?