ga
GAPO93
Miembro
06.04.2021

No enciende ni reconoce carga

Nubia Red Magic 5G

Hola buenas noches a todos. Les platico mi caso, en diciembre del 2020 compré el Red Magic 5s de 256gb con 4500 mAh y sin embargo hace una semana, es decir, hace casi 4 meses de su compra dejó de funcionar.

Les explico que sucedió, desde entonces tengo programado el celular que se apague todos los dias a las 07:30 am y lo tengo programado a que se encienda a las 01:00 pm, esto con el fin de que el celular descanse ya que si lo jugaba a máxima calidad tanto en COD Mobile y Genshin impact por buenas horas. El fin es que hace una semana se apago como habitualmente lo hace y cuando desperté lo encontre atorado en el logo inicial donde aparece la leyenda de red magic y estaba caliente (jamásse había calentado ni siquiera jugando). Por lo que Intenté apagarlo con el botón de power pero no hizo nada y por último apreté botón de power y volúmen -, logré apagarlo pero desde entonces no he logrado encenderlo. Lo conecto a su cargador original, no realiza ninguna acción ni enciende led de de carga o pantalla, lo conecto a la lap y tampoco hace nada, probé con otros cargadores como lo son marcas samsung y marcas chinas y no reacciona. Contacté al equipo de soporte ya que lo compré directo en la página de red magic global, pero hasta el momento llevo una semana que me piden casi diario el imei, mis datos y número de pedido pero no me dan una solución y tampoco he encontrado información en internet. 

Alguien ha tenido algún detalle así o que sepa que hacer en estos casos para hacer reaccionar el celular?

PD: Lo tengo 2 días sin conectar y hoy lo conecté y comenzó a parpadear la luz led roja, lo dejé 10 min conectado y al cabo de unos 3 minutos dejó de parpadear y solo quedó como antes(con luz led totalmente apagado), pero de nuevo al intentar encender no hace ninguna reacción.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
06.04.2021

Hola GAPO93!

Puede que la batería esté defectuosa. Si ya lo probaste con distintos cargadores, me temo que no te quedan otras opciones.

Si el soporte de Nubia siempre te pide  la IMEI etc, prueba con contactarlos una última vez y adjunta todo lo que te estaban pidiendo (factura/IMEI/versión Android/sistema/etc) con el fin de evitar que te vuelvan a pedir algo. 
(y, además, deja una nota en la que diga que, por lo demás, te informarás de tus opciones legales.) Con esas pistas hemos tenido la suerte de que muchas veces hemos podido ser ayudados de inmediato.

Un saludo!

 

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales