se
SERGIOHJ
Miembro
06.02.2020

NO ENCIENDE, SOLO SE ILUMINA EL LED ROJO DE CARGA AL CONECTARLO A LA LUZ

Ulefone T1

HOLA BUENOS DÍAS, SOY NUEVO EN ESTE FORO, MI PROBLEMA RADICA EN QUE AYER EN LA NOCHE ESTABA UTILIZANDO MI SMARTPHONE CONECTADO AL TOMA CORRIENTE Y DE PRONTO SE APAGO, SEGÚN E LEÍDO EN FOROS QUE MI PROBLEMA SURGE A PARTIR DE UNA DESCARGA ESTÁTICA, ENTONCES E INTENTADO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE PRESIONAR EL BOTÓN POWER PARA QUITARLE LA CARGA ACUMULADA, DESPUÉS PRESIONAR BOTON VOLUMEN MAS Y MENOS Y POWER... Y NADA... ESTOY ALGO DESESPERADO PORQUE TENGO FOTOS VÍDEOS E INFORMACIÓN IMPORTANTE. ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS. SALUDOS DESDE MEXICO.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
06.02.2020

Hola SERGIOHJ!

Trata de mantener pulsado el botón de encendido por lo menos 10 segundos. Si el dispositivo no reacciona, déjalo cargar durante toda la noche para ver si se recupera.

Esperamos tu respuesta! Saludos!

se
SERGIOHJ
Miembro
07.02.2020

hola buenas noches, gracias por la ayuda pero..., el problema es que ya lo hice lo que comentas, presionando todos los botones o uno a la vez, desde 10 segundos a casi 10 minutos, de todas las maneras posibles, desarme el telefono de tal forma que le desconecte la bateria y realize los mismo procedimientos y a un asi se enciende el led rojo sabiendo que no tiene una bateria conectada, con o sin bateria conectada se enciende el led rojo al conectar el cable usb de carga al telefono, ya probe otros cargadores y nada.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
07.02.2020

Hola Sergio!

Parece que la batería o algún conector tiene un defecto. Ya que desarmaste el dispositivo (aúnque no lo recomendamos), hay posibilidad de cambiar la batería?

Saludos!

cl
Claudiaa
Miembro
12.07.2021

Hola! Yo también tengo el mismo problema, y nose que hacer.... TENGO UN ZTE y son de los que no se pueden abrir, ni sacar la batería.!

Ya lo puse a cargar toda la noche y nada, también hice una reiniciación forzosa y solo se siente que se vibra al encenderse pero la pantalla sigue negra, y cuando lo pongo a cargar solo se prende la lucecita de arriba que significa que se esta cargando pero no se prende! AYUDA!! :(

🧳
Invitado
24.11.2022

huwey y6 2019 no enciende ni carga solo iluminar elled rojo al conectar elcargador

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.