je
Jesusguerra78
Miembro
17.02.2021

Le hice reset y no me deja entrar

Nubia Red Magic 5G

Hice un reseteo del celular y al ingresar acepto términos y condiciones pero aparece restaurar cuenta en la nube de Google y no restaura los datos ni me permite poner omitir paso. Se queda estancado en el mismo paso. Aparece ingresar cloud de Google. Le pongo ahí. Y se regresa y le pongo no restaurar datos y también se regresa al mismo menú. No me permite hacer nada. El celular en ese punto si recibe llamadas 

 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
18.02.2021

Hola Jesusguerra78!

No sé si hay algún error en fondo pero probaste con restablecerlo otra vez a través del modo de recuperación?

Un saludo!

je
Jesusguerra78
Miembro
18.02.2021

Si ya lo hice varias veces. Y todas dan el mismo resultado. 

Primero dice buscando actualizaciones después de conectarse a wifi. Se instalarán actualizaciones. Después aparece una pantalla diciendo 

Copia de apps y datos. Puedes transferir tus apps fotos etc y abajo dice NO COPIAR Y SIGUIENTE. 

Cualquiera que elija avanza y me regresa a esa misma pantalla de no copiar y siguiente y de ahí no pasa. Ya puse reseteo de mergencia y reseteo normal y al final sigue igual

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
18.02.2021

Hola Jesusguerra78!

Has contactado el soporte de Nubia directamente para reportar sobre ese error? 
Me temo que no se me ocurre nada más, si restablecerlo a través del modo de recuperación no lo solucionó..

Lamento que no tenga otra noticia.

Un saludo!

🧳
Invitado
25.02.2021

Me está pasando lo mismo y no encuentro solución 

🧳
Invitado
15.05.2021

me paso lo mismo hace poco,lo solucione con instalar la rom china a traves de otg,arranco a la primera sin problemas

🧳
Invitado
17.05.2021

Hola amigo me ayudarías  a como hacerle eso de instalar la room  china que once como hacerle le he hecho instalar room a los Samsung pero al red magic no se como hacerle me ayudarías si serias tan amable 

je
JEZ7
Miembro
09.06.2021

Buenas! Encontrawte alguna solución? Estamos en las mismas con el mismo movil...

🧳
Invitado
31.07.2021

Lo siento por la tardar mucho en contestar ! Es facil, bajas la rom china ,la copias en un pendrive y entras en modo recovery con el telefono ,te da la opcion de instalar la rom por otg,eso si ..debes tener un adaptador del pendrive al celular

🧳
Invitado
24.08.2021

Hola muchachos, alguien encontro una solucion aparte de instalar la rom china que aparte no tengo idea como se hace, yo tengo el mismo problema con mi Red Magic 6 Pro, llego hasta recuperar datos, omitir o recuperar desde la nube y vuelvo al mismo menu, no avanza de eso ayuda porfaaaaaa no me quiero quedar sin equipo.

🧳
Invitado
28.08.2021

Podéis instalar la ROM china y después volver a instalar la europea,a mí me funcionó, entráis en modo recovery ,seleccionar instalar ROM desde OTG .Previamente tenéis qué bajar las dos ROMs (china y europea) ponerlas en un pendrive y conectar el pendrive directamente al teléfono con un adaptador y flashear.

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales