sk
Skater
Miembro
09.02.2020

problemas con los imanes

Doogee S95 Pro

buenos días, el mes pasado recibí, el doogee s95 pro con el modulo de batería y el altavoz, pero cuando quise probarlos, no se acoplan bien.

justo donde van los pines, los imanes se repelen y es imposible acoplarlos ya que en esa parte queda suelta. como podría solucionar el problema? sabéis si es fácil y recomendable abrir el teléfono para intentar darle la vuelta a ese imán? afectara la entrada de agua si lo abro? son preguntas que me hago, ya que nunca me había pasado algo así y me gustaría solucionarlo, para poder utilizar los módulos de batería y altavoz.

muchas gracias, espero que podáis ayudarme

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
09.02.2020

Hola Skater!

La verdad es que no admitimos ni recomendamos abrir los dispositivos. Si lo abres por tí mismo, perderás la garantía, por ejemplo. Eso es solo uno de los aspectos negativos.

Deberías llevarlo a un servicio técnico.

Saludos!

sk
Skater
Miembro
09.02.2020

Hola Denny, gracias por contestar.

No pienso abrirlo, simplemente son dudas, por si ha habido más casos como el mío ya que encuentro bastante raro que nadie heble de ello y me haya pasado a mí. Supongo que me tocará buscar un servicio técnico para que me solucionen el problema.

Muchas gracias

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales