fr
FrankOG
Miembro
30.05.2021

Me pueden ayudar con problemas con el ventilador de mi red magic?

Nubia Red Magic 5G

Verán, hace poco compre de segunda mano, un Nubia red mágic versión 12GB de ram. Mi problema es que no me percate que el ventilador del dispositivo no funcionaba, este no hace nada al entrar al modo de juegos (y ya fui a sus configuraciones e hize todo lo posible) lo he reiniciado de fábrica, una vez ya y no ha servido de nada, al poner el ventilador en el máxima potencia, solo se escucha un pequeño sonido como "tak, tak" como si estuviera trabado, cabe destacar que no creo que el ventilador no funcione, por algún tipo de golpe o caída... Puesto que en todo aspecto aparte, el teléfono luce como nuevo... ¿Me podrían decir que hacer para solucionar, o decirme más o menos en que radica el problema?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
31.05.2021

Hola FrankOG!

Realmente podría ser debido a un golpecito. Incluso si el dispositivo no tiene rastros externos ni nada, puede ser que el móvil se cayó muy desfavorable. Creo que lo mejor sería ponerte en contacto directamente con el soporte de Nubia

Un saludo!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.