jo
jocker27aca
Miembro
09.09.2019

Software danado

Blackview BV8000 Pro

Hace aproximadamente seis días recibí mi blackview 8000 pro, el día de ayer llovió y se mojo, el detalle es que aparece un icono de auriculares conectados en la barra superior de notificaciones, a lo cual no he conectado los audífonos desde que adquirí el dispositivo, al igual a la bocina parece haberle entrado agua, por lo cual el sonido se encuentra distorsionado ya intente ponerlo a secar al sol pero el mal funcionamiento del sonido continua y el icono de auricular conectado también, espero pronta respuesta y solución a mi caso , Gracias.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
09.09.2019

Hola jocker27.

 

Primero, no lo expongas al sol, no uses secadores, ni tampoco lo metas en el horno.

Parece que ya hubo un cortocircuito. Para no causar más daño al dispositivo, apágalo.

Desmonta todo lo desmontable y entiérralo en un tazón de arroz (o arena para gatos) unos 2 o 3 días. ¡Ten paciencia, déjalo secar!

Vuelve a montar el móvil, cruzando los dedos.

Si no te funciona después de secarlo, deberías llevarlo al servicio de técnica. Seguramente, te van a rechazar la reparación gratuita, pero a lo mejor tienen otra solución, sin tener que comprar un móvil nuevo.


 

Mucha suerte

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales