mo
Mora61
Miembro
16.05.2020

Ayuda con el software y el teclado desfasado

BLU Studio Selfie

Buenas tardes.

por vaciar la memoria conecté el teléfono a la computadora, eliminé carpetas de la memoria interna .thumb, unas. fbce..(algo así), que al abrir sólo eran números , busqué en google y decía que eran archivos que podían borrarse igual borré varias carpetas LOST.DIR

Lo cierto es que al apagar el teléfono éste no encendió más.  No respondía a los comandos para restaurar valores de fábrica.

Un vecino descargó el software y de nuevo encendió el teléfono, pero ahora no me permite mover aplicaciones a la tarjeta SD. 

Necesito ayuda para mover aplicaciones a la tarjeta SD, ya que la memoria del teléfono se llena rápidamente y me sale el aviso "Revisar ADN" (ese aviso me salía desde antes de borrar archivos, cuando la memoria estaba full). 

Descargué una app para mover app de la memoria interna a la tarjeta SD y tampoco funciona .  Quiero mover la app Fotos, Gmail, instagramy youtube, entre otras a la tarjeta SD. pero no me da la opción.

Tambien tiene otro problema. El teclado se actualizó sólo el año pasado y desde entonces no coincide la letra que se pulsa con la que sale del lado izquierdo. Ej  si pulso la "a" sale "q" y deseo poder corregir eso.

espero puedan ayudarme. Gracias

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
17.05.2020

Hola Mora61!

Según nuestras informaciones ya no es posible mover aplicaciones a la tarjeta SD. Lo desactivaron con alguna actualización hace tiempo.

Para resolver el problema del teclado, por favor, elimina el teclado actual y vuelve a descargarlo de Play Store. Normalmente debería funcionar sin problemas.

Un saludo!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.