ja
javi
Miembro
09.09.2019

Teléfono da comunicando constantemente

Blackview BV9500 Pro

tengo desde hace poco un bv9500 y en varias ocasiones el telefono da comunicando a los que intenan llamarme.

a traves de aceder a la app telefono/ajustes/cuentas de llamadas/movistar/bloqueo de llamadas/cancelar todo.

vuelvo a recibir llamadas, pero me ha fallado alguna vez.

y incluso solucionando el ploblema el telefono de vez en cuando vuelve a dar comunicando

en blakview españa me dicen que como no les compre el telefono a ellos que me busque la vida

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
28.07.2019

Hola Javi.

No te preocupes, no te vayamos a decir que te busques la vida. ;) Intentamos encontrar una solución.

 

Si no tienes números restringidos te hubiera dicho esos pasos que ya seguiste.

Desde aquí es un poco difícil ayudarte pero intentaremos lo mejor.

Yo mismo tenía ese problema hace años y lo solucioné con cambiar la tarjeta SIM del proveedor.

¿Tienes la posibilidad de probar la tarjeta SIM en otro teléfono? (para ver si la SIM tiene algún error)

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos

 

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales