ca
Carilugg
Miembro
22.04.2021

El Bluetooth de mi redmi no conecta con los auriculares Bluetooth

Xiaomi Redmi Note 8

Hola tengo el problema compré unos auriculares "TWINBUDS2" los cuales quiero aclarar probé con un Motorola, con 2 Samsung distintos y anda a la perfección, pero a la hora de querer conectarlo con mi redmi note 8 suenan con diferencias o se traban, pareciera que tartamudean, intenté de todo, borre el historial de Bluetooth olvidando todas mis contraseñas eso fue una gran perdida, quisiera saber si hay algo que pueda hacer? Alguna app o algo que no sea recetiar de fabrica el celu tengo muchas apps y cosas

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
22.04.2021

Hola Carilugg!

Los dispositivos Xiaomi traen varios problemas de Bluetooth. Si se han vinculado, por favor, revisa si la aplicación Bluetooth tiene la optimización de batería activa. Más abajo verás un tutorial y los pasos que seguir.

Un saludo!

Android 13
Tecla para Cambiar a Emoji - Abre los  Ajustes
Tecla para Cambiar a Emoji - Presiona  Sistema
Tecla para Cambiar a Emoji - Presiona  Idiomas e introducción de texto
Tecla para Cambiar a Emoji - Presiona  Teclado en pantalla
Tecla para Cambiar a Emoji - Presiona  Gboard
Tecla para Cambiar a Emoji - Presiona  Preferencias
Tecla para Cambiar a Emoji - Activa o desactiva  Mostrar tecla para cambiar a emoji
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Sistema
  3. Presiona Idiomas e introducción de texto
  4. Presiona Teclado en pantalla
  5. Presiona Gboard
  6. Presiona Preferencias
  7. Activa o desactiva Mostrar tecla para cambiar a emoji

ca
Carilugg
Miembro
22.04.2021

Lo hice tal cual me dijiste, pero sigue teniendo como una lenta conección, cuando escuchas música y si se te ocurre hacer otra cosa ya sea WhatsApp o otra app se corta, como si se conectará y desconectara. Creo que no voy a poder usarlos bien :(

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
22.04.2021

Hola Carilugg!

Por favor, prueba hacer lo mismo con las aplicaciones de música, etc. que usas. Ojalá se soluciona.

Si con desactivar la optimización de las otras apps tampoco se soluciona, prueba con restablecer los ajustes de red. Más abajo verás un tutorial, cómo hacerlo.

Android 13
Acción de los Botones de Volumen - Abre  Cámara
Acción de los Botones de Volumen - Abre el  Menú
Acción de los Botones de Volumen - Presiona  Más ajustes
Acción de los Botones de Volumen - Presiona  Gestos
Acción de los Botones de Volumen - Presiona  Acción de las teclas de volumen
Acción de los Botones de Volumen - Selecciona  Obturador ,  Zoom ,  Volumen  o  Desactivado
  1. Abre Cámara
  2. Abre el Menú
  3. Presiona Más ajustes
  4. Presiona Gestos
  5. Presiona Acción de las teclas de volumen
  6. Selecciona Obturador, Zoom, Volumen o Desactivado

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales