ma
Maupe
Miembro
16.03.2021

no encuentro la Aplicacion de contactos

Xiaomi Redmi 9

Donde puedo bajar la aplicación de contacto de Xiaomi ya que la que me trajo es la de Google y con esta no puedo colocar un contacto en particular , como un enlace directo en el escritorio o pantalla de inicio.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
16.03.2021

Hola Maupe!

Por favor, haz clic para descargar la apk de contactos MIUI. Puede ser que no funcione en el Redmi 9, ya que ya lo probaron varios usuarios en otros dispositivos Xiaomi que traen las apps de Google.

Un saludo!

ma
Maupe
Miembro
16.03.2021

una pregunta si la instalo y no funciona puedo volver al estado anterior?

Gracias

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
17.03.2021

Hola Maupe!

Si no te funciona, simplemente desinstala la aplicación y vuelve a establecer la app de Google como predeterminada. 

Saludos

Android 13
Almacenamiento Predeterminado para Contactos - Abre  Contactos  
Almacenamiento Predeterminado para Contactos - Presiona  Corregir y gestionar
Almacenamiento Predeterminado para Contactos - Abre los  Ajustes
Almacenamiento Predeterminado para Contactos - Presiona  Cuenta por defecto para nuevos contactos
Almacenamiento Predeterminado para Contactos - Elige una  Cuenta
  1. Abre Contactos 
  2. Presiona Corregir y gestionar
  3. Abre los Ajustes
  4. Presiona Cuenta por defecto para nuevos contactos
  5. Elige una Cuenta

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales