sa
SamanthaCastillo
Miembro
13.01.2021

Como cambiar el formato de reloj en la pantalla de bloqueo

Xiaomi Poco X3 NFC

En los varios diseños que aparecen para cambiar el formato del reloj en la pantalla de bloqueo elijo una pero no sé cambia y me aparece la misma (que yo no escogí) 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
13.01.2021

Hola SamanthaCastillo!

Lo acabo de revisar en los dispositivos que tenemos aquí y me los cambia sin problemas. No sé si es por un error o que si hay algún fallo en la versión instalada. Prueba con limpiar la memoria y reinicia el dispositivo.

Si no se arregla con eso.., puede ser que usas un lanzador diferente?

Un saludo!

Android 13
Batería Inteligente - Abre los  Ajustes
Batería Inteligente - Presiona  Batería
Batería Inteligente - Presiona  Preferencias de funciones inteligentes
Batería Inteligente - Activa o desactiva  Batería inteligente
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Batería
  3. Presiona Preferencias de funciones inteligentes
  4. Activa o desactiva Batería inteligente

🧳
Invitado
29.01.2021

Hola, yo tengo el mismo problema y no encuentro la manera, sería de gran ayuda, muchas gracias! Un cordial saludo

 

 

 

 

🧳
Invitado
28.05.2021

Buen día,

Yo tenía el mismo problema y lo que hice fue desactivar reloj dual, esa opción está en fecha y hora al final, por si no lo has solucionado

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
28.05.2021

Hola Gory!

Muchas gracias por tu comentario. Estoy seguro que le servirá a muchos usuarios.

Saludos

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales