en
Enrike593
Miembro
12.12.2020

Por qué no vincula mis audífonos Bluetooth

Xiaomi Redmi 9C

Tengo unos audífonos Bluetooth y cuando los vínculo solo uno es el que se escucha, los vincule y desvincule, aún así solo se escucha uno 

Ir a la solución

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
14.12.2020

Hola Enrike593!

Hay manera de vincular los audífonos con otro dispositivo móvil o un portátil para averiguar si es un problema del Redmi 9C? Comprobaste que si están vinculados entre sí?

Un saludo!

en
Enrike593
Miembro
14.12.2020

Si, de hecho vincule los audífonos con otro teléfono y una tablet y no hubo problema, también descubrí que al conectar mis audífonos alambricos solo logro escuchar uno también, lo raro es que cuando entro a un juego se escuchan ambos. 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
14.12.2020
Solución

Hola Enrike593!

Revisaste si tu dispositivo trae la opción del balance de audio? Otro usuario comentó que se le habían cambiado los ajustes, después de vincular audífonos. Por favor, sigue los pasos que están abajo.

Has probado con restablecer los ajustes de red? Eso restablecerá los datos móviles, WiFi y Bluetooth.

Otra opción es descargar una aplicación para vincular dispositivos Bluetooth. 

Android 13 | One UI 5
Activar/Desactivar Automáticamente - Abre los  Ajustes
Activar/Desactivar Automáticamente - Presiona  Conexiones
Activar/Desactivar Automáticamente - Presiona  Wi-Fi
Activar/Desactivar Automáticamente - Abre el  Menú
Activar/Desactivar Automáticamente - Presiona  Intelligent Wi-Fi
Activar/Desactivar Automáticamente - Activa o desactiva  Activar/desactivar automáticamente
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Conexiones
  3. Presiona Wi-Fi
  4. Abre el Menú
  5. Presiona Intelligent Wi-Fi
  6. Activa o desactiva Activar/desactivar automáticamente

en
Enrike593
Miembro
14.12.2020

Muchas gracias ya pude hacer que se escuche adecuadamente, en verdad muchas gracias!!!

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
14.12.2020

Hola de nuevo!

Gracias por dejar nota que te vaya a funcionar. Cuál fue la solución?

Saludos

en
Enrike593
Miembro
14.12.2020

Precisamente fue el ajustar el balance de audio, lo acomode justo en el centro y el audio salió por ambos auriculares 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
14.12.2020

Muchas gracias! ;)

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales