am
amandiiuxx
Miembro
05.08.2020

Botón de editar de la barra de estado

Xiaomi Redmi Note 8

Hola, buenos días. Adquiri el Xaoimi Redmi Note8, sin embargo, en la barra de estado no me aparece la opción de editar, me podrían apoyar con esto?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
05.08.2020

Hola amandiiuxx!

Eso es debido a un error en el sistema de muchos dispositivos Xiaomi. Hasta ahora no hay solución. Debes esperar hasta que Xiaomi lo arregle en una futura actualización.

Lamento que no tenga buenas noticias.

Un saludo!

am
amandiiuxx
Miembro
05.08.2020

Enterada, tendré que esperar hasta la actualización. Otra situación que presentó es que al momento de realizar una llamada en mi historial no aparece el nombre de la persona, únicamente el número, pero cuando hago la llamada si me aparece a que se debe esto? 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
05.08.2020

Hola de nuevo!

No sé si es por el prefijo que a lo mejor no lo reconoce o no lo puede reconocer..

Has revisado si la aplicación Teléfono tiene permiso para acceder a los contactos y vice versa?

 

🧳
Invitado
25.09.2020

Hola qué tal, el problema viene al cargar una copia de seguridad de la nube o de otro equipo, se deberá a un problema de compatibilidad entre el sistema MIUI y la copia de seguridad... Entonces la solución es restablecer de fabrica el celular y configurarlo como nuevo.

Espero sirva mi respuesta

🧳
Invitado
09.10.2020

Hace unos meses que tenía el problema con la barra, no podia acceder a la segunda pantalla donde se encuentra el boton editar.

Ayer tras entrar en configuración en la opción buscar puse "Mi Share", al entrar el boton MI SHARE estaba desactivado, pero el siguiente "Activar mi share automoticamente" esta activado. Tras desactivarlo he podido acceder a la segunda pantalla y por tanto al boton de editar. 

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales