an
Ane
Miembro
04.07.2020

Widget Whatsapp

Xiaomi Redmi Note

Buenos dias, de repente no se me reflejan en el widget los mensajes de WhatsApp, asi q no puedo leerlos sin entrar en la aplicacion. He quitado el widget y lo he vuelto a poner porque siempre se ha solucionado asi, pero sigue igual. Alguien puede ayudarme con este tema?? Muchas gracias

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
04.07.2020

Hola Ane!

Ya lo estamos discutiendo aquí. Algunos tuvieron problemas al agregar el Widget, a otros no le aparecen los mensajes. Creo que también es por ajustes de seguridad (desbloqueo por huella/PIN/etc.). Por favor, revisa los ajustes de WhatsApp si puedes activar un método de desbloqueo.

Un saludo!

 

an
Ane
Miembro
04.07.2020

Yo tambien tuve ese problema y con el desbloqueo de huella funciono. Ahora el caso es q no llegan las notificaciones al widget. He probado con el tema de la huella y tampoco. Debe ser alguna otra cosa. Tengo dos moviles y no funciona en ninguno.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
04.07.2020

Hola de nuevo!

Me imagino que es debido a alguna actualización y que no se solucionará con habilitar o deshabilitar alguna opción/ajuste.

Creo que debemos esperar hasta que lo arreglen con una futura actualización.

Saludos!

an
Ane
Miembro
04.07.2020

Vaya!! El caso es que he llamado a mi hermano y a el si le funciona!! Asi que creo q tampoco es tema de actualizacion... :(

Si alguien ha tenido o tiene el mismo problema le agradezco informacion... 

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales