ma
Mariola
Miembro
07.06.2020

Boton multitarea edesactivado

Xiaomi Redmi Note 7

Buenas, intentando crear un acceso directo en mi móvil de una página, debo haber tocado algo y el botón multitarea no funciona. En su defecto me salen todos los iconos de la pantalla más pequeños.Alguien me puede ayudar a volver al botón multitarea??

 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
08.06.2020

Hola Mariola!

Por favor, revisa si asignaste la función de menú sin querer. Sigue estos pasos:

  • abre Ajustes
  • presiona Ajustes adicionales
  • presiona Accesos directos de botones
  • presiona Menú (está un poco más abajo)
  • activa Mostrar panel de aplicaciones recientes

Espero que te pude ayudar.

Un saludo!

🧳
Invitado
01.02.2021

Bien. Quizás no sepa que fue lo que o ocaciono pero tengo la solución.

En todos los Xiaomi (eso creo) está la opción MODO LITE. Al activar esta opción el diseño del móvil cambia y después de eso la ventana de multitareas de recupera. Luego de eso al desactivar este modo la ventana de multitareas se recupera.

🧳
Invitado
10.03.2021

SOS UN GENIO estuve un montón de tiempo buscando una solución mil gracias ! =)

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
10.03.2021

Hola Cindy,

muchas gracias por tu comentario! 

Saludos

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales