jo
Jordilguil
Miembro
12.02.2024

Quitar el mensaje diciendo que la SIM está llena

Xiaomi Mi 9T Pro

Buenas noches. 

Tengo un MI 9 T PRO, hace días que me salen mensajes en la pantalla diciendo que la Sim esta llena y no caben más mensajes, la miro y esta vacia.... Como puedo formatear la Sim, o ver lo que hay, si es que hay algo.

Gracias

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
13.02.2024

Hola Jordigul!

Si ya revisaste por si hay mensajes en la tarjeta SIM y no te aparece nada, puede que sea un error al leer la SIM. Probaste con sacarla?

Saludos

jo
Jordilguil
Miembro
13.02.2024

Buenos días Denny.

Si, fue lo primero que hice, y no he tenido suerte, el caso es que aparte de recibir el mensaje de Sim llena, no puedo recibir mensajes sms... 😔

Gracias

Saludos

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
13.02.2024

Muchas gracias por dejar nota. También te sale un mensaje diciendo que si la memoria interna está llena? Ahora mismo no sé si es por un error y trato de encontrar más información al respecto.

Saludos

jo
Jordilguil
Miembro
13.02.2024

Buenas tardes Denny.

El mensaje solo dice, no caben mensajes, sim llena.

La memòria del móvil la tengo ocupada al 79%, así que por espacio no es

Saludos

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales