cr
Cristian1728
Miembro
09.02.2024

El teléfono cambia su automáticamente el color en videos

Xiaomi Poco X3 GT

Cuando entro a Youtube el teléfono satura más los colores , en cambio en Netflix los hace pálidos y hasta sube el brillo de las cosas 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
10.02.2024

Hola Cristian1728

En primer lugar, lo único que se me ocurre es la correcciómn de colores, pero esto cambia todos los colores en el móvil. Has comprobado si esto también ocurre cuando cambias el esquema de colores en los ajustes?

Saludos

Android 12 | MIUI 13
Esquema de Colores - Abre los  Ajustes
Esquema de Colores - Presiona  Pantalla
Esquema de Colores - Presiona  Esquema de colores
Esquema de Colores - Selecciona  Vívido (recomendado) ,  Saturado  o  Estándar  y ajusta la  Temperatura del color
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Pantalla
  3. Presiona Esquema de colores
  4. Selecciona Vívido (recomendado), Saturado o Estándar y ajusta la Temperatura del color

cr
Cristian1728
Miembro
11.02.2024

Esto solo ocurre en esas apps pero no es el cambio de los colores de todo el teléfono , es como un filtro que se añade al vídeo y lo hace ver más pálido , el logo de Netflix se ve naranja, pero cuando sales dónde ves las vistas de las apps que usaste y están en 2 plano el color vuelve a la normalidad , es como si le hiciera una modificación al vídeo simplemente por qué los colores que no son parte del vídeo se muestran como deberían. 

Tengo MIUI 14 y Android 13 sin ninguna ROM

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
11.02.2024

Hola Cristrian1728, 

mucas gracias por dejar nota. Ahora mismo no sé por qué ocurre eso, pero trato de encontrar más información al respecto y ojalá, una solución.

Saludos

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales