vi
viastorm
Miembro
28.01.2024

Actualización de sistema no termina

Xiaomi Redmi 9

Necesito ayuda porfaa! Tengo un xiaomi redmi 9 y me pedía actualizar el sistema a miui 13 desde hace bastante pero nunca lo hice ya que es un móvil algo viejo y sé de los problemas que dan con las actualizaciones, el tema es que se descargó sola la actualización hoy y bueno ya que estaba, la instalé, bueno el móvil se reinició, me sale la notificación "finalizando la actualización del sistema" llega más o menos a un 10% de la barra y se reinicia de nuevo y vuelta a empezar, no me da tiempo de hacer una copia de seguridad en el tiempo que dura encendido, lo intenté iniciar en modo seguro y es lo mismo, a alguien más le sucedió? Alguna solución sin tener que reiniciar de fábrica o alguna forma de respaldar mis archivos en este estado?

 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
29.01.2024

Hola viastorm!

Podría ser que la actualización se haya colgado. Está encendido el dispositivo y podrías comprobar manualmente si hay actualizaciones, o es imposible operarlo?
La única idea que se me ocurre sería iniciar el modo de recuperación y luego respaldar los datos a través de Mi Assistant PC Suite, que en última instancia también llevaría a un reset.

Trato de encontrar más información sobre esto y si se puede evitar resetearlo a valores de fábrica.

Saludos


Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales