va
Vasile
Miembro
13.12.2023

Error de inicio de sesión, 642xxxx, sesión expirada...

Xiaomi Mi 11 5G

Hola, desde ayer que me sale esta notificación en la pantalla de que hay un error de inicio de sesión ,acompañado de un número largo y dice que la sesión a explicado , que vuelva a iniciar sesión. Sabe alguien que hacer para quitar la notificación ? 

Gracias 

Ir a la solución

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
14.12.2023

Hola Vasile!

Qué móvil tienes y qué versión está instalada? 

Un saludo

va
Vasile
Miembro
14.12.2023
Solución

Buenas , es un Xiaomi 11 5G y está actualizado a MIUI 14. 

He encontrado la solución anoche a la ultima hora . Donde se cerró la cuenta es en la cuenta Xiaomi . 

En ajustes escribí "error" y me salio un menú  "Controlador de informes de errores " y al pinchar en el me salía el número largo que mencioné y que reinicie sesión. Una vez hecho, ya está , no sale más el mensaje.

Gracias ,un saludo .

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
14.12.2023

Hola Vasile, 

muchas gracias por dejar nota. Ya me imaginaba que es por la cuenta Mi o la cuenta Samsung y te hubiera sugerido que vuelvas a iniciar sesión. Nos alegra de que ya lo hayas resuelto.

Saludos

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales