3l
3lmazapanito
Miembro
03.09.2023

No funciona las aplicaciones recientes

Xiaomi Redmi Note 12

Pos encendí por primera vez mi redmi note 12 pro speed lo configure y después lo actualize posterior a eso active los gestos ya que estaba acostumbrado a usarlos y no funciona el recientes así que lo reinicie y decía que el poco launcher seguía sin funcionar y estaba la pantalla negra y no se mostraba nada pero se activo la bolita flotante de accesibilidad y para abrir aplicaciones usaba Google assistant y lo volví a reiniciar pero como seguía sin funcionar lo reinicie de fabrica y todo bien pero cuando iba a poner los gestos abrí configuración y le di a la opción de pantalla de inicio y no funcionaba (antes los había puesto con la lupa) entonces decidí no ponerlos por si me volvía a pasar lo de antes pero pues si me sigue molestando no tener el recientes

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
05.09.2023

Hola 3lmazapanito!

Pero eso ocurre con el lanzador preinstalado (MIUI) y con Poco Launcher?

Un saludo

3l
3lmazapanito
Miembro
05.09.2023

No venía con el lanzador del sistema de miui solo con el poco launcher

li
lisandro
Miembro
03.12.2023

Me está pasando exactamente lo mismo, al actualizar MIUI GLOBAL 14.0.3.0 TMSINXM y versión Android 13 TKQ1.221114.001 en Redmi Note 12 Pro Speed modelo 22101320C

 La configuración no abre la sección PANTALLA DE INICIO/NAVEGACION DEL SISTEMA. En atajo de botones la barra no ejecuta el menú "reciente" luego de la actualización Falla el launcher al cambiar de "botones" para "gestos", parpadea y no se ejecuta, solo se estabiliza restableciendo nuevamente de fabrica. Creonq a menos que salga un parche corrigiendo eso queda solo hacer un downgrade con éxito a partir de una rom anterior a la instalada en el sistema

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
04.12.2023

Hola!

Parece ser un error del sistema. Trato de encontrar una manera para solucionarlo.

Un saludo

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales