tengo un fichero mp3 que intento que sea el tono de llamada, realizando lo siguiente:
Ajustes
Sonido
Tono de telefono.
Completar la accion con almacenamiento multimedia
Tono de telefono, al final de la lista sale
+ Añadir tono de llamada
( selecciono desde mi carpeta de tonos el que deseo )
Vuelve a la lista de tono del telefono pero no sale el que he seleccionado y asi entro en un bucle seleccionando y no constatando.
Pregunto. Existe un numero determinado de tonos y ya no admite mas ?.
Si antes si me dejaba porque ahora no?.
Lo mismo ocurre si la seleccion la realizo desde un explorador de ficheros.
Espero su respuesta
Atentamente
Hola rafrol!
Según nuestras informaciones, no hay un límite o número determinado de tonos, etc.
Puede ser que eso apareció después de actualizar el sistema?
Un saludo!
Gracias por la pronta respuesta.
Respecto a si esto ocurre despues de actualizar sistema, tengo que decirles que este modelo lo tengo apenas hace un mes y que en ningun momento se me ha actualizado el sistema por lo que si añadimos que no existe un numero limite de tonos, no puedo entenderlo el porque se niega a agregar un nuevo tono de llamada.
Un pregunta mas si me lo permiten:
En que carpeta se alojan los tonos? para poder borrar alguno y comprobar si es que con ello consigo añadirle alguno mas y poder solucionar este problema.
Con el Es File Explorer no encuentro el alojamiento de los tonos que salen en la lista a la hora de poder cambiarlo.
Añadirle que este modelo viene con Android 10.
Agradecido una vez mas
Atentamente.
Rafa
Hola Rafa!
Gracias por tu comentario. Si el dispositivo sólo lleva un mes de uso, tampoco creo que haya tenido una actualización tan "grande"..
Los tonos predeterminados deben estar en una carpeta del sistema. Desafortunadamente, no sé si podrás acceder tan fácil.
Por favor, prueba con eliminar la carpeta de mp3 y muevo/copia un tono de mp3 a la memoria interna sin meterlo en ninguna carpeta ni nada. Normalmente lo debería reconocer sin problemas bajo Android 10.
Saludos!!
Nuevamente me dirijo a Vds. despues de realizar las operaciones que me indican en su ultima contestación.
Desgraciadamente continuamos en las mismas no hay manera de introducir un tono mas de llamada en el umidigi s5 pro.
Me explico; en todo el telefono no tengo ningun mp3 excepto el que quiero instalar situado en la raiz del telefono ya que no existe ninguna tarjeta externa ni esta dentro de ninguna carpeta existente .
Lo extraño es que a pesar de borrar la carpeta que contenia los otros mp3 que si en su dia me dejo instalar continuan funcionando por lo que se deduce que los copia dentro de algun sitio para poderlos reproducir cuando se le solicita el cambio de tono. Es ahi donde creo que ya no permite añadir alguna mas con lo que queda totalmente acotado.
Es ese lugar, sitio, carpeta, etc el que quiero localizar con alguna aplicacion que me permita visualizar y editar para poder eliminar alguno de los existentes y asi realizar la correspondiente comprobacion o poder introducir manualmente uno mas si no tine acotado el numero de tonos.
Perdon por mi insistencia pero ya me pica la curiosidad del problema y me parece un error infantil el que no se pueda acceder a el tipo de tonos bien para añadir o bien para eliminar alguno de los existente que ya no se utilizan puesto que ahi continuarian para siempre.
Ruego me indiquen alguna manera de poder acceder a los dichos tonos.
Agradecidos por su interes
Atentamente
Rafa.
Hola Rafa!
Muchas gracias por tu comentario. Hablé con un colega por si el tiene alguna idea y estamos de acuerdo. Creemos que lo de los archivos mp3 "antiguos" es por la caché o algún sitio/carpeta/etc. que no se hayan eliminado.
Me imagino que no podrás acceder a esa carpeta hagas lo que hagas. Si con vaciar los datos de caché o con restablecer los ajustes no se soluciona, me temo que no hay otra opción sino resetearlo a valores de fábrica.
De paso, aún no creemos que haya un límite max. de tonos.
Estamos en ello y te daré nota, si encuentro alguna otra información o solución.
Saludos!
Equipo de soporte.
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Continuo investigando el porque del problema. En cuanto tenga alguna respuesta al respecto se lo comunicare.
Un saludo
Rafa
Hola Rafa!
Gracias por todas las respuestas/los comentarios. Nosotros también tratamos de encontrar una solución y te daré nota si hay noticias.
Saludos
Denny
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?