ra
rafrol
Miembro
21.01.2021

Tonos de llamada

Umidigi S5 Pro

tengo un fichero mp3 que intento que sea el tono de llamada, realizando lo siguiente:

Ajustes

Sonido 

Tono de telefono.

Completar la accion con almacenamiento multimedia

Tono de telefono, al final de la lista sale

+ Añadir tono de llamada

           ( selecciono desde mi carpeta de tonos el que deseo )

Vuelve a la lista de tono del telefono pero no sale el que he seleccionado y asi entro en un bucle seleccionando y no constatando.

Pregunto. Existe un numero determinado de tonos y ya no admite mas ?.

Si antes si me dejaba porque ahora no?.

Lo mismo ocurre si la seleccion la realizo desde un explorador de ficheros.

 

Espero su respuesta

Atentamente

 

 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
21.01.2021

Hola rafrol!

Según nuestras informaciones, no hay un límite o número determinado de tonos, etc.

Puede ser que eso apareció después de actualizar el sistema?

Un saludo!

ra
rafrol
Miembro
21.01.2021

Gracias por la pronta respuesta.

Respecto a si esto ocurre despues de actualizar sistema,  tengo que decirles  que este modelo lo tengo apenas hace un mes y que en ningun momento se me ha actualizado el sistema por lo que si añadimos que no existe un numero limite de tonos, no puedo entenderlo el porque se niega a agregar un nuevo tono de llamada.

Un pregunta mas si me lo permiten:

En que carpeta se alojan los tonos? para poder borrar alguno y comprobar si es que con ello consigo añadirle alguno mas y poder solucionar este problema.

Con el Es File Explorer no encuentro el alojamiento de los tonos que salen en la lista a la hora de poder cambiarlo.

Añadirle que este modelo viene con Android 10.

Agradecido una vez mas 

Atentamente.

Rafa

 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
22.01.2021

Hola Rafa!

Gracias por tu comentario. Si el dispositivo sólo lleva un mes de uso, tampoco creo que haya tenido una actualización tan "grande"..

Los tonos predeterminados deben estar en una carpeta del sistema. Desafortunadamente, no sé si podrás acceder tan fácil. 

Por favor, prueba con eliminar la carpeta de mp3 y muevo/copia un tono de mp3 a la memoria interna sin meterlo en ninguna carpeta ni nada. Normalmente lo debería reconocer sin problemas bajo Android 10.

Saludos!!

ra
rafrol
Miembro
23.01.2021

Nuevamente me dirijo a Vds. despues de realizar las operaciones que me indican  en su ultima contestación.

Desgraciadamente continuamos en las mismas no hay manera de introducir un tono mas de llamada en el umidigi s5 pro.

Me explico; en todo el telefono no tengo ningun mp3 excepto el que quiero instalar situado en la raiz del telefono ya que no existe ninguna tarjeta externa ni esta dentro de ninguna carpeta existente . 

Lo extraño es que a pesar de borrar la carpeta que contenia los otros mp3 que si en su dia me dejo instalar continuan funcionando por lo que se deduce que los copia dentro de algun sitio para poderlos reproducir cuando se le solicita el cambio de tono. Es ahi donde creo que ya no permite añadir alguna mas con lo que queda totalmente acotado.

Es  ese lugar, sitio, carpeta, etc  el que quiero localizar con alguna aplicacion que me permita visualizar y editar para poder eliminar alguno de los existentes  y asi realizar la correspondiente comprobacion o poder introducir manualmente uno mas si no tine acotado el numero de tonos.

Perdon por mi insistencia pero ya me pica la curiosidad del problema y me parece un error infantil el que no se pueda acceder a el tipo de tonos bien para añadir o bien para eliminar alguno de los existente que ya no se utilizan puesto que ahi continuarian para siempre.

Ruego me indiquen alguna manera de poder acceder a los dichos tonos.

Agradecidos por su interes 

Atentamente

Rafa.

 

 

 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
24.01.2021

Hola Rafa!

Muchas gracias por tu comentario. Hablé con un colega por si el tiene alguna idea y estamos de acuerdo. Creemos que lo de los archivos mp3 "antiguos" es por la caché o algún sitio/carpeta/etc. que no se hayan eliminado. 
Me imagino que no podrás acceder a esa carpeta hagas lo que hagas. Si con vaciar los datos de caché o con restablecer los ajustes no se soluciona, me temo que no hay otra opción sino resetearlo a valores de fábrica. 

De paso, aún no creemos que haya un límite max. de tonos.

Estamos en ello y te daré nota, si encuentro alguna otra información o solución.

Saludos!

ra
rafrol
Miembro
24.01.2021

Equipo de soporte.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Continuo investigando el porque del problema. En cuanto tenga alguna respuesta al respecto se lo comunicare.

Un saludo 

Rafa

 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
25.01.2021

Hola Rafa!

Gracias por todas las respuestas/los comentarios. Nosotros también tratamos de encontrar una solución y te daré nota si hay noticias.

Saludos

Denny

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales