ab
Abrilydrogo23
Miembro
10.02.2020

Código FCC - ID / Cellbroadcast

Ulefone Note 7P

Actualmente en Perú piden una serie de requisitos para hacer la homologación de equipos que necesito para poder retirar de aduanas el teléfono que compré. Necesito ayuda ya que desde septiembre estoy a la busqueda de esos requisitos, ejemplo:

Cell Broadcast (Datos del fabricante)

Código FCC - ID 

Necesito ayuda con esto, no he podido retirar el tlf de aduanas.

 

 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
10.02.2020

Hola Abrilydrogo23!

Al comprar el dispositivo te deberían haber enviado un correo electrónico con la factura, si lo compraste por Internet. Mira a ver si encuentras el FCC ID ahí. Si no deberías contactar el soporte donde lo compraste o Ulefone directo.

Saludos!

ab
Abrilydrogo23
Miembro
10.02.2020

Hola Deny! 

Puedes darme una página o correo donde pueda contactarme con Ulefone directamente? Porque quienes me vendieron dicen no saber, no entender, son ciegos, sordos y al parecer mudos también!

Agradezco tu respuesta

Saludos.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
11.02.2020

Hola de nuevo!

Ni siquiera quiero imaginar cuánto estrés siempre trae esto, al comprar un móvil por Internet, sin tener a alguien que se sienta responsable.

Por favor, haz clic aquí. A la derecha verás un símbolo de mensajes. 

Nota: Al contactar el soporte, debes añadir todos los datos/papeles/facturas del dispositivo, para ahorrarte tiempo. Ya que estoy seguro que van a pedirlo todo.

Saludos!

ab
Abrilydrogo23
Miembro
21.02.2020

Hola Dany!

No he podido recibir respuesta de parte del equipo de soporte.

Ese tema del Cellbroadcast y FCC-ID de verdad que no he podido dar con el para el modelo MT6761VWB. Si es que tuvieras alguna otra forma en que me puedes ayudar lo agradeceria enormemente. Desde septiembre estoy con este tema y ya me rechazaron una solicitud de homologación!

Me pregunto como logró hacer la homologación esa persona que te preguntó por el modelo M1901F7E ya que tuvo conseguir esos dos puntos por lo menos.

 

Saludos!

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
22.02.2020

Hola de nuevo!

También tienes la posibilidad de dejar un comentario para preguntarle, cómo consiguió los datos. 

Otro método sería en dejar una pregunta aquí, a ver si alguien te puede ayudar o dar te una respuesta con el código FCC por lo menos.

Yo acabo de contactar el soporte de Ulefone. A ver lo que me responden. 

Un saludo!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales