Sonido notificación al escuchar audio de whatsapp

oscrbarrts · 07.09.2020

hace unos dias compre el Oppo a 72 y la verdad a sido una grata experiencia, sin embargo, al momento de escuchar un audio en whatsapp se escucha un sonido de notificación, si lo pongo en...

Ir al tema Ir a la solución
🧳
Invitado
05.06.2021

Muchas gracias! 

🧳
Invitado
08.10.2021

Muchas Gracias Piquimo yo tambien solo me registre para darte las gracias ! A mi me pasaba con un Realme 7 pro.

🧳
Invitado
18.12.2021

También me inscribí para comentar :p,,, muchas gracias por la solución????, realmente era molesto, en el caso de Xiaomi Redmi, es desactivar la opción "permitir sonido de reproducción"... Mil gracias 

🧳
Invitado
16.04.2022

Muchas gracias bro eres un crack se solociono tal cual como dijiste.

🧳
Invitado
05.05.2022

Mil gracias!!! Era una locura! Todo se solucionó! 

er
Eros132
Miembro
29.06.2022

Yo desactivé "permitir sonidos de notificación" pero ahora no se escuchan las notificaciones de mensajes "normales" 

🧳
Invitado
20.09.2022

De verdad, muy muy agradecida, estaba que paraba en loca de la frustración. Me resgistré sólo para dar las gracias! sludos desde Costa Rica.

🧳
Invitado
20.09.2022

Eros132, ojalá, veas esto a tiempo, cuando nos mencionan esto: "En ajustes vete a notificaciones/gestión de notificaciones/WhatsApp/reproducción de audio." 

Reproducción de audio, está mucho más abajo (en la sección "OTRA"), no es la misma opción que usted desactivó (Permitir sonido de reproducción).

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.