hace unos dias compre el Oppo a 72 y la verdad a sido una grata experiencia, sin embargo, al momento de escuchar un audio en whatsapp se escucha un sonido de notificación, si lo pongo en...
Ir al tema Ir a la soluciónMuchas gracias!
Muchas Gracias Piquimo yo tambien solo me registre para darte las gracias ! A mi me pasaba con un Realme 7 pro.
También me inscribí para comentar :p,,, muchas gracias por la solución????, realmente era molesto, en el caso de Xiaomi Redmi, es desactivar la opción "permitir sonido de reproducción"... Mil gracias
Muchas gracias bro eres un crack se solociono tal cual como dijiste.
Mil gracias!!! Era una locura! Todo se solucionó!
Yo desactivé "permitir sonidos de notificación" pero ahora no se escuchan las notificaciones de mensajes "normales"
De verdad, muy muy agradecida, estaba que paraba en loca de la frustración. Me resgistré sólo para dar las gracias! sludos desde Costa Rica.
Eros132, ojalá, veas esto a tiempo, cuando nos mencionan esto: "En ajustes vete a notificaciones/gestión de notificaciones/WhatsApp/reproducción de audio."
Reproducción de audio, está mucho más abajo (en la sección "OTRA"), no es la misma opción que usted desactivó (Permitir sonido de reproducción).
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?