ja
JavierMadrid
Miembro
11.09.2023

Llamadas entrantes

Tengo dos problemas, a ver si me lo pueden solucionar.

Primero. LLamadas entrantes. Cuando me entra una llamada el teléfono no se me enciende ni me aparece el botón verde para contestar. Teno que hacer lo siguiente mientras suena la llamada:  Pulsar el botón de encendido del aparato, teclear el Pin. En este momente me aparece un  mensaje de llamada en la Pantalla de Bloqueo con una flechita para contestar. Pulso la flechita y me aparece el botón verde. Pulso dicho botón y ya respondo a la llamada. Antes me funcionaba bien, es decir, me salía directamente el botón verde para contestar.

Segundo. He instalado cuatro emisoras de radio para escuchar y hasta ahora me funcionaba bien. Desde hce un par de días pulso una cualquiera de las emisoras y no se conecta y me sale el siguiente mensaje: No se ha podido conectar con el servidor. Por favor, revisa tu conexion.

Bueno, muchas gracias por adelantado, se ve que soy un poco patosa para esto.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
12.09.2023

Hola JavierMadrid!

Por lo de la pantalla para llamadas entrantes, puede que sea un error tras actualizar la app de teléfono. Por favor, prueba con borrar los datos y reinicia el móvil. Más abajo verás un tutorial.

 Qué aplicaciones de radio tienes instaladas en el móvil?

Un saludo
Denny


sa
SARA20188
Miembro
19.09.2023

Hola, para el problema de las llamadas entrantes, puede que se deba a que tienes activada la opción de bloqueo de pantalla con PIN. Esto hace que tengas que desbloquear el teléfono cada vez que recibes una llamada. Para desactivar esta opción, sigue estos pasos:

- Ve a Ajustes > Seguridad y privacidad > Bloqueo de pantalla y contraseña.
- Desmarca la casilla que dice "Requerir PIN para desbloquear".
- Confirma tu PIN actual y pulsa en Aceptar.

De esta forma, cuando te entre una llamada, deberías ver directamente el botón verde para contestar sin tener que introducir el PIN.

Para el problema de las emisoras de radio, puede que se deba a que tienes una conexión a internet débil o inestable. Para mejorar la conexión, prueba lo siguiente:

- Asegúrate de que tienes activado el modo avión y el wifi en tu teléfono.
- Acércate al router o al punto de acceso wifi más cercano.
- Reinicia tu teléfono y vuelve a abrir la aplicación de las emisoras de radio.
- Si el problema persiste, prueba a desinstalar y reinstalar la aplicación.






Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales