ei
eider999
Miembro
18.12.2020

No funciona sensor de huella dactilar

Nubia Red Magic 5G

Luego de hacer root al teléfono se borró él root, se flasheo y se configuró de fabrica nuevamente pero sigue con él bootloader abierto, al intentar grabar huella dactilar me arroja que hay perdida de datos para calibración de huellas dactilares y me da un teléfono pero por obvias razones no me es posible llamar, es posible que me ayuden a restablecer esta función del teléfono?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
18.12.2020

Hola eider999!

Desafortunadamente, en este sitio web no recomendamos ni lo soportamos en rootear el dispositivo, ya que pueden aparecer justamente esos problemas.

Lamento que no tenga otra noticia.

Un saludo!

ei
eider999
Miembro
18.12.2020

Comprendo, pero ustedes que tienen más conocimiento no me podrían ayudar para retirar bootloader abierto y así recuperar él sistema de huellas dactilares?

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales