le
leon64721
Miembro
15.06.2020

solicitud de documento para homologación en colombia ID FCC, FICHA TÉCNIC

Nubia Red Magic 5G

Cordial saludo, hace poco me compre un red magic 5g pero en Colombia todavía no esta homologado, solicito ayuda para poder obtener la ficha técnica, el ID FCC y demás documentos técnicos necesarios para la homologación.

Agradezco su ayuda.

🧳
Invitado
20.06.2020

Escribeme al 3045232572 tengo informacion

🧳
Invitado
17.09.2020

Necesio información para importar el red magic 5g, asi como tambien; para su respectiva homologación. Gracias

🧳
Invitado
09.10.2020

Si quieres comprar un red magic 5s nuevo de 12 gb de ram y 256 gb de almacenamiento interno, la proxima semana me estaran llegando 2 unidades, soy de Cali, escribeme si te interesa conprar uno. 

🧳
Invitado
15.10.2020

Hola, me interesa. Ya está homologado?

🧳
Invitado
15.10.2020

Hola, fue posible homologarlo?

🧳
Invitado
04.02.2021

hola, yo tengo una situacion similar con el nubia play 5g, modelo nx651j, el celular tiene varias bandas de red abiertas, pero no esta habilitado, como puedo conseguir que se habilite?

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales