hi
hinaraumati
Miembro
04.10.2019

Problema al no encontrar descargas

LG Q60

Hola: tengo un LG Q60

No hay una aplicación directa de 'Descargas' como en el LG5;no encuentro luego en el movil las descargas hechas desde Imagenes de Google;no estan en download ; las veo solo cuando aparecen recien descargadas y es imposible enviarlas a una carpeta para guardarlas; luego no las vuelvo a encontrar. Ayuda por favor; desde aplicaciones tampoco puedo entrar en descargas; el gestor de archivos tampoco las tiene guardadas: es un misterio. Intenté descargar una apli de 'Descargas' desde Play Store pero no entran las imagenes de Google elegidas tampoco: socorro amig@s 

Gracias 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
04.10.2019

Hola.

Seguramente ya has buscado en Google y encontraste la "solución" en buscar la aplicación Files. Yo te hubiera dicho/escrito lo mismo.

Ahora te pregunto a tí, la tarjeta de memoria funciona sin problemas? Puede ser que lleva algún error en sí.

Prueba con entrar en modo seguro y descargar algo. Si así funciona, tienes, por curiosidad, una aplicación instalada que no permite el acceso a la memoria.

Entrar en modo seguro:

-pulsa el botón de encender.

-en la pantalla, presiona y mantén "Apagar".

-presiona Aceptar.

(Para salir debes reiniciar el móvil)

 

Saludos

hi
hinaraumati
Miembro
04.10.2019

Te agradezco mucho haber respondido tan rapidamente a mi pregunta: ya me descargué la apli Files; lo que no entiendo bien es lo de mi tarjeta de memoria o de una apli que me impida descargar: suelo tener siempre las mismas aplicaciones ;podría ser al cambiar de movil (tenia un LG 5 y ahora un LG Q60) y me vendieron en Orange un Huawei que no me gustó: así que pasé del LG5 al Huawei y otra vez al LG Q60; no me pusieron todas las aplicaciones y hubo un lío; en fin ahora tengo problemas con ese nuevo movil que tengo 15 días apenas

De todas maneras te agradezco otra vez la solución que me diste Denny y a ver si consigo descargar las imagenes de Google esta vez ( sino vuelvo a la carga)

Saludos

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
05.10.2019

Hola de nuevo.

Puede ser que la tarjeta SD tiene un pequeño defecto y por eso no guarda los datos y archivos descargados. (Eso me pasó a mí)

Otra solución puede ser que no encuentra la carpeta Descargas/Downloads.

-Conecta el móvil al PC y busca dicha carpeta.

Tratamos de ayudarte. Si algo puede solucionar esto, avísa.

Mandamos saludos

hi
hinaraumati
Miembro
05.10.2019

Hola de nuevo Denny:

Gracias 

Donde estoy ahora no tengo mi portatil y tendré que ir a casa de un familiar para conectar mi movil a un PC: lo voy a intentar y ya te diré algo

Si mi tarjeta SD tiene un problema la puedo cambiar pero cómo guardo todo lo que hay descargado; no soy ninguna 'pro' de informatica, de allí que pida ayuda

Y aqui no tengo mi ordenador: me tengo que conectar con el de algun familiar

Bueno ya te tengo informado: gracias de nuevo 

Saludos

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
05.10.2019

Cuando tengas tiempo y acceso, conécta el móvil con tu portátil.

Primero deberías buscar dicha carpeta (Downloads o Descargas).

Y de paso puedes guardar todos tus datos, copiando carpeta por carpeta al PC/Portátil o haciendo un Backup (lo que te parezca más fácil).

Mando saludos de nuevo! Hasta luego.

🧳
Invitado
15.12.2019

Yo tengo el mismo problema y no es la tarjeta porque según el urgen la desgracia sí se guarda... Las descargas sólo está visible al terminar pero no se guarda en la carpeta a pisar de que la ruta dice que está en almacenamiento interno/descargas

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales