pa
Patrickyoxua
Miembro
25.01.2021

Pantalla táctil no funciona

Blackview BV9900 Pro

Hola muy buenas. Mi problema es que hace menos de una semana el teléfono me llegó y ayer lo use para probar su resistencia al agua lo sumergi un máximo de 50 cm al agua por unos 5 minutos el tema es que al sacarlo y dejarlo un rato que se secara pues dejó de funcionar el táctil luego lo deje más rato sin hacer nada y el teléfono se apago solo y quedó con el logo de blackview y nada mas luego a las horas de estar así intente prenderlo a la fuerza pulsando el botón los 10 segundos en estos momentos el teléfono prende pero el táctil no funciona y como yo le avía ingresado un bloqueo antes de prender el móvil no me sirve ahora quisiera saver que hago ya que el teléfono es nuevo y cuando lo sumergi me derciore de ponerle bien la tapa. 

Ahora quisiera saver que hago ya que tuve que esperar unos 5 meses aproximadamente para que me llegara el móvil. 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
25.01.2021

Hola Patrickyoxua!

Lamento que te haya pasado eso. Desafortunadamente, no tengo otra idea sino intentar con un reset a través del modo de recuperación, ya que el táctil no responde.

Si el problema persiste, debes contactar el vendedor e informarle sobre ese problema. Espero que te pueda reemplazar el dispositivo.

Un saludo!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales