da
Dan_Solo
Miembro
19.01.2020

Bloqueo al iniciar terminal

Blackview BV6800 Pro

Cuando enciendo el teléfono me pide password para poder arrancar. He buscado en las opciones y en Ajustes\Seguridad y ubicación\Bloqueo de pantalla le doy a la rueda dentada y donde pone Bloquear al encender está deshabilitado.

¿Qué puedo hacer para que se deshabilite del todo?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
19.01.2020

Hola Dan_Solo!

Ya seguiste los pasos que te hubiera sugerido revisar. Te debo preguntar si el dicho "Password" es el PIN de la tarjeta SIM?

Esperando tu respuesta. Saludos!

da
Dan_Solo
Miembro
19.01.2020

Primero, gracias por vuestra rapidez al contestar. Segundo, el pass es el patrón de desbloqueo ¿Lo convierto a password numérico, para poder desbloquear la SIM?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
19.01.2020

Gracias por la respuesta. 

Para no malinterpretarte, te pide el patrón, verdad? (O sea el bloqueo del dispositivo, no?). Y después te pide el SIM-PIN?

da
Dan_Solo
Miembro
19.01.2020

Sólo me pide el patrón y luego arranca normalmente, no me pide el SIM-PIN. Una vez arranca del todo, para acceder al teléfono, hay que poner el patrón para usarlo (como normalmente).El tema es que me pide el patrón para que pueda arrancar del todo y he escarbado por todas partes sin encontrar nada.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
19.01.2020

Hola de nuevo!

Gracias por los detalles, ahora si estoy en el tema! Ahora mismo estoy iniciando un dispositivo de BlackView para poder encontrar una solución lo más antes posible. 

Te daré nota!

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
19.01.2020

Hola!

Aquí estamos con buenas noticias. Debes desactivar la encriptación del dispositivo. Por favor, sigue estos pasos:

  • abre la apli Configuraciones
  • presiona en Seguridad
  • presiona en Encriptar dispositivo
  • desactiva la función

(El dispositivo debe estar cargado suficientemente.)

Si no la podrás desactivar, debes resetear el dispositivo a configuraciones de fábrica. Para más informaciones, por favor, haz clic en el siguiente enlace:

Saludos!

da
Dan_Solo
Miembro
19.01.2020

Muchísimas gracias. Lo pruebo y os digo algo en breve.

da
Dan_Solo
Miembro
20.01.2020

Al final hubo que devolverlo a valores de fábrica. Sin embargo, cuando preguntan en la instalación si quiero bloquear el teléfono antes de arrancar le dije que no (que me temo que antes le dije que sí). Desde entonces, todo como la seda.

Una vez más, gracias por vuestra atención y vuestra rapidez.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
20.01.2020

Te damos las gracias a tí por dejar un comentario, cómo te salió ese rollo! No vuelvas a activar la encriptación! ;)

Si vuelves a tener algún problema con tu dispositivo, trataremos ayudarte rapidito!

Saludos!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales