no detecta la red de wi-fi de mi casa pero si la detecta la de los vecinos .
ya reinicie el celular, ya reinicie la conexión wi-fi ya la restablecí y aun así no me aparece.
y el problema no es del módem porque tengo conectados mas dispositivos sin problema y tampoco es problema de máximo de usuarios porque ya desconecte todos los otros dispositivos y aun así no detecta la red wi-fi ,también ya intente conectarlo manualmente pero tampoco de conecta ni hace nada.
Hola cesar!
Debo preguntar que si las SSIDs del módem están separadas? El Redmi 9C solamente soporta la banda de 2.4 GHz.
Un saludo!
pues no lo se ya busque y no me aparecen los datos sobre eso, pero el modem dice 2.4 GHZ y es un LTE R520 DE TELCEL no se que se podria hacer si es que estan separadas ¿se podrian unir o solo usar una?
de antemano muchas gracias por la respuesta anterior y si me podrias ayudar con esta otra duda te lo agradeceria mucho.
Hola cesar!
Las SSIDs están unidas de forma predeterminada. Normalmente se separan para poder conectar todos los dispositivos según sus necesidades en las distintas redes/bandas.
Comparando las bandas, la de 5.0 GHz soporta descargas más rápidas pero un alcance menor que la de 2.4 GHz.
Has probado de restablecer los ajustes de red en el Redmi 9C? A lo mejor es por un error. Eso resteblecerá los ajustes de WiFi, Bluetooth y la red móvil. Por favor, sigue estos pasos:
Esperamos tu respuesta.
Saludos!
hola
si ya lo intente varias veces pero sigue sin funcionar.
Hola de nuevo!
Si eso no te funcionó, intenta con añadir la red manualmente. Por favor, sigue estos pasos y entra los datos correspondientes de tu módem/red WiFi.
Hola, me pasa exactamente lo mismo con mi 9c, no me reconoce la red wifi y los demás dispositivos en casa sí, ya hice lo de reestablecer las redes, intenté conectar manualmente y nada.
Me ayudan? Por favor
Hola Marianna!
Ya probaste con separar las SSIDs en el router?
Un saludo!
Buenas tardes mi mamá y mi novia tienen el mismo teléfono y los dos dejaron de detectar el wifi de la casa de mi mamá, detectan otras redes pero menos está, yo tengo un note 8 y sin problemas lo detecta, ya probé las soluciones que mencionaron aquí
Lo solucioné cambiando la banda y el nombre del router, apenas cambie una letra en el SSID no nombre del router y cambié a una banda manual y no automática el Redmi 9C reconoció la red de mi casa.
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?