tw
Twice
Miembro
01.02.2023

Touch redmi note 8 dejo de funcionar

Xiaomi Redmi Note 8

hola buenos dias, tardes o noches.hace unos dias compre de reventa un redmi note 8 y funcionaba perfectamente, dos dias despues repentinamente la pantalla dejo de funcionar, cuando habia estado funcionando perfectamente, investigue un poco y muchos decian que haga un downgrade de 12.5.2 a una version anterior, le debloquee el bootloader con un mouse y 7 dias despues intente el downgrade con todas las versiones de disponibles y algunas agarraban alrededor de 1h y dejaba de funcionar, intente con rom modificadas y nada, agradeceria si alguien puede ayudarme, creeria que es un problema de software ya que la pantalla responde perfectamente, pero de un minuto para otro deja de funcionar y ya no sirve el touch/tactil, pero con un cambio de sistema algunas veces agarra por poco tiempo

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
01.02.2023

Hola Twice!

Desafortunadamente, no soportamos ni recomendamos hacer un downgrade (ni para solucionar posibles errores), ya que el móvil o el sistema puede quedar peor que antes. Creo que tendrías que acudir a otros foros o incluso al soporte de Xiaomi.

Un saludo

tw
Twice
Miembro
01.02.2023

Muchas gracias por tu comentario, pero ¿A qué te referis con que puede quedar peor?

Denny
Moderador
01.02.2023

Disculpa, me expresé mal. (Eso pasa al comentar en YouTube en alemán, inglés y español XD)

Me refería a que, tras un downgrade/instalar una ROM, el sistema puede ser más inestable de lo que estaba antes. Por supuesto que entiendo por qué lo hiciste, porque el Touch es esencial.

tw
Twice
Miembro
01.02.2023

cuestion ¿puedes ayudarme o recomendarme algo? sinceramente ya no se que hacer, y no tengo mucho dinero como para llevarlo a un tecnico, mas que aca en Argentina salen caros

Denny
Moderador
01.02.2023

Ya probaste contactar el soporte de Xiaomi? A lo mejor te pueden ayudar rapidito.

tw
Twice
Miembro
06.02.2023

sucede que el celular es de reventa/segunda mano ¿decis que me ayuden?

Denny
Moderador
06.02.2023

Creo que sí ayudan, independientemente de que el móvil sea de segunda mano. (Pero yo no lo mencionaría. Es tu dispositivo que compraste hace algún tiempo y punto.)

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.