be
BenjaminNezGa
Miembro
10.06.2021

Mi poco X3 me dice la sesión expiro.

Xiaomi Poco X3 NFC

Me aparece que tengo que iniciar sesion nuevamente en mi cuenta xiaomi mi, pero no me deja cerrar sesion. Esta muy bugeado y tambien no me deja iniciar sesion en cuentas de gmail en lo que es (Gmail,google,youtube) ayuda porfavor.

jo
Jorgealaladkd
Miembro
22.07.2021

Hola Benja, pudiste encontrar una solución, tengo justamente el mismo problema

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
22.07.2021

Hola BenjaminNezGa, hola Jorgealaladkd!

Por favor, prueben con quitar la cuenta Google, reinicien el dispositivo y vuelvan a añadirla. Varios usuarios reportaron que eso lo solucionó.

Más abajo verán un tutorial y los pasos que seguir.

Un saludo

Android 13
Días Festivos - Abre  Calendar
Días Festivos - Abre el  Menú
Días Festivos - Activa o desactiva  Festivos
  1. Abre Calendar
  2. Abre el Menú
  3. Activa o desactiva Festivos

jo
Jorgealaladkd
Miembro
23.07.2021

Hola, intenté realizar ese proceso y no fue la solución, existe otra solución? He querido hacer el formateo manual pero he visto casos en los que al hacerlo el dispositivo se bloquea 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
23.07.2021 (Editado)

Hola Jorgealalakd!

Tienes razón, nosotros no te recomendamos resetear el dispositivo. 

Has probado con vaciar la caché de la app Cuenta Mi? Más abajo verás un tutorial. Si no te muestra la aplicación, debes abrir el menú de tres puntos y presionar en Mostrar todas las aplicaciones.

Un saludo

ky
Kyy90
Miembro
01.09.2024

Yo tenía el mismo problema y la solución fue :

1 entrar en ajustes buscar la cuenta Xiaomi mi , entras y te pedirá que tienes que iniciar sesion , dale a olvide contraseña, restablecer contraseña mediante correo o número de teléfono y listo. Importante en mi caso intente poner la misma contraseña que tengo en el correo y no me dejaba puse otra totalmente diferente y listo ya no me a vuelto a aparecer el error de inicio de sesion 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
01.09.2024

Hola Kyy90!

Muchas gracias por comentar. En algunos dispositivos ya basta con cerrar la sesión (Cuenta Mi) y volver a iniciar la sesión tras reinicar el móvil.

Saludos

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales