Me aparece que tengo que iniciar sesion nuevamente en mi cuenta xiaomi mi, pero no me deja cerrar sesion. Esta muy bugeado y tambien no me deja iniciar sesion en cuentas de gmail en lo que es (Gmail,google,youtube) ayuda porfavor.
Hola Benja, pudiste encontrar una solución, tengo justamente el mismo problema
Hola BenjaminNezGa, hola Jorgealaladkd!
Por favor, prueben con quitar la cuenta Google, reinicien el dispositivo y vuelvan a añadirla. Varios usuarios reportaron que eso lo solucionó.
Más abajo verán un tutorial y los pasos que seguir.
Un saludo
Hola, intenté realizar ese proceso y no fue la solución, existe otra solución? He querido hacer el formateo manual pero he visto casos en los que al hacerlo el dispositivo se bloquea
Hola Jorgealalakd!
Tienes razón, nosotros no te recomendamos resetear el dispositivo.
Has probado con vaciar la caché de la app Cuenta Mi? Más abajo verás un tutorial. Si no te muestra la aplicación, debes abrir el menú de tres puntos y presionar en Mostrar todas las aplicaciones.
Un saludo
Yo tenía el mismo problema y la solución fue :
1 entrar en ajustes buscar la cuenta Xiaomi mi , entras y te pedirá que tienes que iniciar sesion , dale a olvide contraseña, restablecer contraseña mediante correo o número de teléfono y listo. Importante en mi caso intente poner la misma contraseña que tengo en el correo y no me dejaba puse otra totalmente diferente y listo ya no me a vuelto a aparecer el error de inicio de sesion
Hola Kyy90!
Muchas gracias por comentar. En algunos dispositivos ya basta con cerrar la sesión (Cuenta Mi) y volver a iniciar la sesión tras reinicar el móvil.
Saludos
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?