jo
JoseRosas6112
Miembro
18.04.2021

Celular se queda sin internet al compartir wifi

Xiaomi Redmi Note 8

cuando activo punto de acceso para compartir internet a otro dispositivo, el otro dispositivo se conecta normal pero el celular donde comparto se queda sin internet. Me ha pasado en muchas ocaciones intente compartir por bluetooth  y pasa lo mismo, por favor ayudenme

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
18.04.2021

Hola JoseRosas6112!

Has contactado el proveedor para informarte que si la tarifa incluye el servicio de Tethering?

Un saludo!

jo
JoseRosas6112
Miembro
18.04.2021

si me cambio de proveedor de internet a otro pasa lo mismo, antes usaba un samsung antiguo y podia compartir wifi sin problemas pero cuando me pase a xiaomi pasa ese problema.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
19.04.2021

Hola JoseRosas6112,

gracias por tu comentario. Por favor, revisa si puedes cambiar la banda AP a 5 GHz y que si los otros dispositivos "encuentran" la red. Más abajo verás un tutorial y los pasos que seguir.

Saludos

Android 13
Búsqueda a través de Wi-Fi/Bluetooth - Abre los  Ajustes
Búsqueda a través de Wi-Fi/Bluetooth - Presiona  Ubicación
Búsqueda a través de Wi-Fi/Bluetooth - Presiona  Servicios de ubicación
Búsqueda a través de Wi-Fi/Bluetooth - Selecciona  Búsqueda de redes Wi-Fi  /  dispositivos Bluetooth
Búsqueda a través de Wi-Fi/Bluetooth - Activa o desactiva  Búsqueda de redes Wi-Fi  /  dispositivos Bluetooth
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Ubicación
  3. Presiona Servicios de ubicación
  4. Selecciona Búsqueda de redes Wi-Fi / dispositivos Bluetooth
  5. Activa o desactiva Búsqueda de redes Wi-Fi / dispositivos Bluetooth

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.