Me pasa con la luz solar, cuando el sensor de proximidad recibe luz, cambia la saturación de la pantalla al completo, cuando tapo el sensor, tiene la saturación correcta. No creo que sea fallo de hardware de la pantalla porque es capaz de mostrar los colores de forma correcta, quizás si pudiera ser fallo del sensor.
En las imagenes podréis ver como se ve el wallpaper cuando le da la luz y como es realmente el fondo.
Gracias
Hola ElChicharron!
Yo tampoco creo que sea un fallo del sensor sino del sistema. Probaste con calibrar el sensor? Hay varias aplicaciones en Play Store.
Un saludo!
Creo que lo hice hace tiempo, te sabes así de memoria alguna de esas apps? Probaré alguna ahora
Hola nuevamente!
Una app que recomendaba es Restablecer Sensor Proximidad - Override service. Prueba con esa a ver si te sirve.
Saludos!
Pues no, usando esa app tampoco funciona :(
Hola ElChicharron!
Probaste con otras aplicaciones?
Otra cosa que puedes probar es el menú CIT de MIUI. Por favor, ingresa *#*#6484#*#* en el teclado de marcado. Bajo la sección "Proximity Sensor" también debes calibrarlo.
Saludos
También lo probé y nada. He hablado con el vendedor de Amazon y me dice que es algo normal, pero se que no. Si no hay solución, estoy a la espera de reembolso.
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?