el
ElChicharron
Miembro
30.03.2021

Pantalla se satura con la luz

Xiaomi Redmi Note 9

Me pasa con la luz solar, cuando el sensor de proximidad recibe luz, cambia la saturación de la pantalla al completo, cuando tapo el sensor, tiene la saturación correcta. No creo que sea fallo de hardware de la pantalla porque es capaz de mostrar los colores de forma correcta, quizás si pudiera ser fallo del sensor.

En las imagenes podréis ver como se ve el wallpaper cuando le da la luz y como es realmente el fondo.

Gracias

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
30.03.2021

Hola ElChicharron!

Yo tampoco creo que sea un fallo del sensor sino del sistema. Probaste con calibrar el sensor? Hay varias aplicaciones en Play Store.

Un saludo!

el
ElChicharron
Miembro
30.03.2021

Creo que lo hice hace tiempo, te sabes así de memoria alguna de esas apps? Probaré alguna ahora

Denny
Moderador
30.03.2021

Hola nuevamente!

Una app que recomendaba es Restablecer Sensor Proximidad - Override service. Prueba con esa a ver si te sirve. 

Saludos!

el
ElChicharron
Miembro
30.03.2021

Pues no, usando esa app tampoco funciona :(

Denny
Moderador
31.03.2021

Hola ElChicharron!

Probaste con otras aplicaciones?

Otra cosa que puedes probar es el menú CIT de MIUI. Por favor, ingresa *#*#6484#*#* en el teclado de marcado. Bajo la sección "Proximity Sensor" también debes calibrarlo.

Saludos

el
ElChicharron
Miembro
31.03.2021

También lo probé y nada. He hablado con el vendedor de Amazon y me dice que es algo normal, pero se que no. Si no hay solución, estoy a la espera de reembolso.

Denny
Moderador
31.03.2021

Hola ElChicharron!

Si eso tampoco funciona prueba con desactivar el brillo automático y revisa si el problema persiste. Más abajo verás un tutorial y los pasos que seguir.

Android 12 | MIUI 13
Borrar un Número del Historial de Llamadas - Abre  Teléfono
Borrar un Número del Historial de Llamadas - Mantén presionado una  Entrada
Borrar un Número del Historial de Llamadas - Presiona  Eliminar
Borrar un Número del Historial de Llamadas - Presiona  Eliminar  para confirmar
  1. Abre Teléfono
  2. Mantén presionado una Entrada
  3. Presiona Eliminar
  4. Presiona Eliminar para confirmar

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.