ca
calinemmanuel
Miembro
23.03.2021

No me deja abrir ciertas aplicaciones

Xiaomi Poco X3 NFC

al presionar el icono de ciertas aplicaciones no se abren y me muestra un mensaje.

msa continua fallando

¿enviar informe de error a Mi para analizar? este reporte puede contener información personal Su informe será utilizado para ayudar a solucionar este error y no será compartida en cualquier contexto comercial-

Cancelar              Notificar 

el anterior es el mensaje que aparece, como puedo solucionarlo y hacer que las aplicaciones funcione-

espero puedan ayudarme y muchas gracias

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
23.03.2021

Hola calinemmanuel!

Por favor, prueba con eliminar los datos de la aplicación Seguridad. Para eso, sigue estos pasos:

Un saludo!

Android 13
Marcación Fija - Abre  Teléfono
Marcación Fija - Abre el  Menú
Marcación Fija - Abre los  Ajustes
Marcación Fija - Presiona  Cuentas de llamada
Marcación Fija - Selecciona una  Tarjeta   SIM   (doble SIM)
Marcación Fija - Presiona  Marcación fija
Marcación Fija - Presiona  Habilitar FDN  y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla
  1. Abre Teléfono
  2. Abre el Menú
  3. Abre los Ajustes
  4. Presiona Cuentas de llamada
  5. Selecciona una Tarjeta SIM (doble SIM)
  6. Presiona Marcación fija
  7. Presiona Habilitar FDN y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla

ca
calinemmanuel
Miembro
23.03.2021

ya lo e intentado y cuando buelbo a intentar abrir la aplicasion buelbe a suseder lo mismo de antes

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
23.03.2021

Hola calinemmanuel!

Es un problema que tienen muchos usuarios de Android. Por favor, entra en Play Store y actualiza WebView del sistema Android.

Saludos!

ca
calinemmanuel
Miembro
23.03.2021

ok

muchas grasias

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.