wi
WildTemp
Miembro
12.03.2021

Pantalla modo completa horizontal

Xiaomi Poco X3 NFC

He activado la pantalla completa para youtube y al poner en modo horizontal los vides salen con franjas negras las cuales al hacer pinzas puedo agrandar la pantalla, pero pierdo cierta visibilidad de partes del videos por ejemplo si estoy viendo un video de un juego llamado lol no veo las habilidades al hacer zoom, también busque si youtube tiene alguna opción que escale todo automático pero no lo hay, me gustaría saber si hay alguna solución para esto ya que el modo pantalla completa y el notch no me han servido 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
12.03.2021

Hola WildTemp!

Si los vídeos están en formato de, por ejemplo, 21:9 y la pantalla del dispositivo tiene un formato de 16:9 siempre te salen esas franjas negras. Es normal, ya que el dispositivo lo reproduce a pantalla completa sin cortar los bordes. 
Es como si vieras una película (BluRay) en una tele vieja con formato de 4:3. Te lo muestra todo pero con esas franjas.

Un saludo!

🧳
Invitado
13.03.2021

En configuración hay una 0artr donde dice cuáles programa quieres en pantalla completa

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.