ti
TioSerch
Miembro
30.01.2021

Problema de audio en anuncios

Xiaomi Poco M3

Hola.

Hace poco compramos el teléfono móvil Xiaomi Poco M3 y hay un problema con el sonido que no se ha solucionado ni siquiera con la última actualización.

Cuando estoy jugando en alguna aplicación y sale un anuncio, el anuncio se oye con el sonido muy fuerte, da igual que tenga el sonido alto, bajo o quitado, el anuncio siempre se oye como si estuviera el sonido al máximo.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
31.01.2021

Hola TioSerch!

He leído que es debido a un error pero no estoy seguro si lo puedes solucionar bajando el volumen multimedia en los ajustes y subirlo con los botones de volumen cuando estás jugando o ejecutando otra app. 

Un saludo!

Android 13
Quitar Idioma/Diseño del Teclado - Abre los  Ajustes
Quitar Idioma/Diseño del Teclado - Presiona  Sistema
Quitar Idioma/Diseño del Teclado - Presiona  Idiomas e introducción de texto
Quitar Idioma/Diseño del Teclado - Presiona  Teclado en pantalla
Quitar Idioma/Diseño del Teclado - Presiona  Gboard
Quitar Idioma/Diseño del Teclado - Presiona  Idiomas
Quitar Idioma/Diseño del Teclado - Presiona  Editar
Quitar Idioma/Diseño del Teclado - Selecciona un  Idioma  y presiona  Eliminar
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Sistema
  3. Presiona Idiomas e introducción de texto
  4. Presiona Teclado en pantalla
  5. Presiona Gboard
  6. Presiona Idiomas
  7. Presiona Editar
  8. Selecciona un Idioma y presiona Eliminar

🧳
Invitado
14.06.2022

Hola, buen dia!

Yo tengo el mismo problema y no se soluciona de esa forma, ya intente silenciando todos los sonidos del celular y aun asi cuando se reproduce el anuncio, se reproduce con el sonido al maximo, no se que se puede hacer para cambiarlo.

Espero puedan ayudar, gracias!

Denny
Moderador
15.06.2022

Hola Cadacel!

Desafortunadamente, no tenemos solución. A lo mejor TioSerch pudo solucionarlo y comenta, cómo lo hizo.

Un saludo

🧳
Invitado
18.08.2022

Tengo el mismo problema, hace poco me compré el Redmi Note 11 y cuando estoy en un juego y sale un anuncio el volumen de algunos anuncios es muy fuerte, se pone al máximo, le bajo el volumen al mínimo y no sirve, espero que den pronto con la solución.

Denny
Moderador
18.08.2022

Hola DasH!

Desafortunadamente, hay que esperar a que los desarrolladores lo arreglen, porque no hay otra manera. No sirve con reinstalar las apps ni con bajarle el volumen.

Un saludo 

🧳
Invitado
02.10.2022

Buenos días.

Lo que yo he hecho es lo siguiente. He accedido a la app a traves del enlace del anuncio y he reportado, tanto a Google, en mi caso, como al desarrollador de la app el problema en cuestión. No tiene ningún sentido que unos anuncios se puedan regular en volumen (multimedia, generalmente) o incluso puedan detenerse (aunque pierdas la bonificación por verlo). Desde mi perspectiva se trata claramente de un proceso "totalmente intencionado" por parte del anunciante para que no puedas ni mutear, ni saltarte el anuncio salvo apagando la pantalla. Está claro que no sólo se invalidan los controles de volumen, sino que, además, lo fuerzan al volumen máximo y, de entrada, ya puede suponer daños a nuestro terminal, así como daños auditivos graves si se usan audifonos. Estoy a la espera de las contestaciones de ambos. Os iré informando conforme tenga más novedades.

ra
RamslexxQM
Miembro
04.07.2024

Miren la verdad no tengo idea si lo lograron resolver en su momento, pero apenas compré un Redmi Note 11E Pro con el mismo problema, la verdad fue una razón para arrepentirme de la compra del equipo, pero probé con todas las configuraciones de sonido y volumen, y la que a mi me funcionó fue la de activar el Volumen Mono y el de múltiples fuentes de audio, con eso quedó arreglado el tema de los anuncios con audio al máximo.

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.