pa
Patry
Miembro
30.12.2020

Pantalla negra en llamadas y audios

Xiaomi Redmi 9

Buenos días, tengo un Redmi note 9, hace 3 meses y desde ayer esta presentado inconvenientes, cuando realizo una llamada o me llaman contesto y la pantalla se queda negra hasta que cuelgo.  Si llamo y no me contestan se va a correo de voz y no me permite hacer nada, hasta que se cuelgue el correo de voz.  Igual pasa cuando voy a escuchar un audio se pone negra y no me deja hacer nada hasta que pare el mensaje. 

Que le puedo hacer ?. 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
31.12.2020

Hola Patry!

Es debido a un error que tienen muchos dispositivos Redmi 9. Me temo que debes esperar hasta que Xiaomi lo arregle.

Por el momento podrás activar la función que el botón de encendido finalize llamadas, por lo menos. Por favor, sigue estos pasos:

Un saludo!

Android 10 | EMUI 12
Diseño - Abre los  Ajustes
Diseño - Presiona  Pantalla principal y fondo de pantalla
Diseño - Presiona  Ajustes de pantalla principal
Diseño - Presiona  Diseño
Diseño - Selecciona  4x6 ,  5x5  o  5x6
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Pantalla principal y fondo de pantalla
  3. Presiona Ajustes de pantalla principal
  4. Presiona Diseño
  5. Selecciona 4x6, 5x5 o 5x6

🧳
Invitado
25.02.2021

Hola!

¿Hay algún avance respecto a este tema? He leído en otros hilos que puede ser problema del sensor de proximidad, aunque no se me arregla recalibrándolo. ¿Se puede desactivar en los Xiaomi 9?

¡Gracias!

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
26.02.2021

Hola Antonio1890!

Según nos comentó otro usuario, Xiaomi está lanzando una actualización que debe resolver todos esos problemas relacionados con las llamadas.

Por lo del sensor.., sí, en algunos dispositivos se puede desactivar el sensor. Lamentablemente, los Redmi 9 no cuentan con esa función. A lo mejor te sirve una aplicación desde Play Store, si aún no hay ninguna actualización disponible.

Lamento que no tenga más información.

Saludos!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.