lo
Loxchi
Miembro
18.12.2020

Falla del Potenciador de Mi sonido

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Potenciador está activado, con equalizador y seleccionado el auricular conveniente. La música se escucha perfecto pero si suena una notificación o salgo del programa de música para realizar otras tareas, la calidad del sonido se desactiva  pero al volver al menú de Potenciador de Mi sonido, indica Activado. Tengo que desactivar y activar el Potenciador y seleccionar nuevamente el modelo de auricular. Una falla tremenda para escuchar música.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
19.12.2020

Hola Loxchi!

Parece ser un error del sistema, ya que debería guardar las configuraciones. No sé si Xiaomi ya sabe de ese problema. Has probado con contactar el soporte de Xiaomi directamente para informarles sobre ese fallo?

Un saludo!

lo
Loxchi
Miembro
19.12.2020

Hola Denny!! Gracias por tu respuesta!! Francamente es la primer vez que tengo una falla tan severa en un Xiaomi. No conozco la forma de informar la falla a Xiaomi. Había pensado en generar un informe del  error en La apk Mi Comunity. ¿Tu sabes si es el modo correcto de hacerlo? Un saludo cordial!!

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
21.12.2020

Hola Loxchi!

Lo que puedes hacer es contactar el soporte de Xiaomi directamente. Ya leí en otros foros que Xiaomi reacciona más rápido.

Saludos!!

lo
Loxchi
Miembro
21.12.2020

Muchas gracias Denny!! Acabo de enviar un e-mail. Saludos cordiales!!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.