mi
Miguel_Angel
Miembro
16.12.2020

Símbolo batería no se apaga

Xiaomi Redmi 9C

Hola.

El símbolo de la batería no se apaga y encima no carga.

Anoche lo puse a cargar apagado sin batería y cuando se cargó lo quité de la luz pero lo dejé conectado al móvil. Y cuando lo encendí estaba el símbolo de carga, y no se apaga.

Qué puedo hacer?

Es un teléfono de dos meses.

Un saludo

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
17.12.2020

Hola Miguel_Angel!

Por favor, detallalo un poco más para no malinterpretarlo.

Es que al fin se cargó o no?

El logo de carga también se te muestra por toda la pantalla después de encenderlo?

Un saludo!

mi
Miguel_Angel
Miembro
17.12.2020

Hola.

Cuándo me quedé sin batería cargué el móvil apagado, y al encenderlo este estaba al 99%, no cargaba más, el símbolo de la batería se quedó en verde y el rayo de carga también encendido.

Ya no carga, y sigue todo como si estuviese cargando.

Lo he reiniciado,puesto en fastboot, restaurado ajustes de fábrica y probado tres cargadores y cargardo en USB, y sigue igual.

Ahora va por 30%, batería verde y rayo de carga

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
17.12.2020

Hola Miguel_Angel!

Muchas gracias por detallarlo! Lo que me preocupa es que ni un reset pudo solucionar eso..
De verdad no sé si es por un defecto de los conectores o algo parecido, ya que es la primera vez que leo sobre ese problema en este sitio.

Lo restableciste a través del modo de recuperación?

En otro foro leí que uno lo tuvo que rootear pero eso no lo recomendamos ni lo soportamos en este sitio web.

Has contactado el soporte de Xiaomi ya?

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.