ju
Juanjojjrr
Miembro
15.12.2020

Alarma suena sin ponerla

Xiaomi Redmi 8

No sé cómo quitar una alarma que suena de madrugada y no está puesta están todas eliminadas y no apagando el teléfono ni aga lo que aga deja de sonar todos los días que puedo hacer

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
15.12.2020 (Editado)

Hola Juanjojjrr!

Me temo que es un error en fondo..

Si ya eliminaste todas las alarmas, trata de vaciar la caché de la app de reloj. Por favor, sigue estos pasos:

Un saludo!

Android 12 | MIUI 13
Borrar Caché - Abre los  Ajustes
Borrar Caché - Presiona  Aplicaciones
Borrar Caché - Presiona  Gestionar aplicaciones
Borrar Caché - Selecciona una  Aplicación
Borrar Caché - Presiona  Almacenamiento
Borrar Caché - Presiona  Limpiar datos
Borrar Caché - Presiona  Limpiar caché
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Aplicaciones
  3. Presiona Gestionar aplicaciones
  4. Selecciona una Aplicación
  5. Presiona Almacenamiento
  6. Presiona Limpiar datos
  7. Presiona Limpiar caché

🧳
Invitado
13.02.2021

A mí me pasaba lo mismo y me di cuenta que en la segunda pantalla estaba activada la alarma que tanto sonaba, la había puesto mi hija ???????????????? 

th
Thinker
Miembro
04.07.2025

A mi me paso lo mismo y tambien estaba desesperado.

Es un poco raro, pero en mi caso me di cuenta que tengo dos aplicaciones que se llaman reloj. Tal vez en algun momento se instalaron dos versiones o no se si es que xiaomi tiene una y android otra.

El caso es que debes buscar las dos y en una de ellas estará la alarma misteriosa. Solo es desactivarla y listo!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.