Hace unos dias mi telefono fue bloqueado por no registrar su IMEI, pero ya lo hice con una empresa de telefonía pero aun nada que me sirve.
solicito su ayuda, sus conocimiento para que por favor me ayuden
Nota: alguien me comento que hay una posibilidad de que mi teléfono este muy actualizado y presente inestabilidad para tener una buena conexión ( pasa que compre mi telefono por internet en una empresa reconocida y segura, la actualizacion de mi telefono es MIUI 12.03 y la que maneja el propio destribuidor xiaomi en mi pais es 12.01 )
Hola vivi22!
Hablé con un colega sobre ese problema y, por ahora, parece deberse a la última actualización. Por favor, dinos en cuánto puedes operar el dispositivo. También puede ser por un error que tienen los Redmi 9, por ejemplo, en los que no leen las dos tarjetas SIM. Has probado con usar solamente una SIM?
Si hay manera de mostrar el IMEI en los ajustes, también deberías contactar el soporte de Xiaomi por si ellos tienen una idea.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo!
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?