Hola tengo una consulta, la cual busqué de todas las formas posibles y parece que esta versión de android, o esta versión de Mi del celular Xiaomi Redmi 9, no tiene opción para visualizar los nombres de los dispositivos que se conectan a la red wifi del celular cuando activas el Punto de Acceso. Tampoco tiene la opción para limitar cuantos dispositivos como máximo se pueden conectar.
Me pasa que cuando habilito el Punto de Acceso, a veces me aparece como 5 dispositivos conectados en casa, y no tengo ninguna forma de ver los nombres, o de poder limitar a que sean menos. Sin embargo esto lo podía hacer perfectamente con los xiaomi Note 4 o el xiaomi S2.
El menú de ajustes no es el mismo, ya no aparece la parte de "zona de wi-fi portátil", ahora tenemos la opción de "conexión y compartir" y al entrar ahí esta "Punto de Acceso móvil" pero dentro de este último no es posible ver las personas que se conectan a la red, o limitar la cantidad. Es una lástima, si alguien ah logrado solucionar esto o sabe donde escondieron la opción que necesito, me sería útil saberlo.
Muchas gracias!
Hola SofM!
Sé a que te refieres pero desafortunadamente, no hay opción para mostrar los dispositivos conectados ni para limitarlos.
Lamento que no tenga otra información o solución.
Saludos!
Bien muchas gracias por responder! Será que en una actualización lo vuelven a poner? Era algo muy útil para mí que uso mi celular de router :(
Mil gracias nuevamente!
Hola SofM!
Me imagino que eso lo traen en una futura actualización. Desafortunadamente, no te puedo decir, cuánto tardará.
Espero que lo actualizen pronto, ya que hay muchos usuarios que quieren tener esa opción.
Cuídate y un saludo!
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?