Hola que tal eh intentado conectar mi Xiaomi a una capturadora de video para poder hacer trasmisiones en internet pero cada ves que lo intento no logro hacer que funcione la capturadora ya la probé con otros dispositivos y funciona bien pero con mi Xiaomi no funciona que puedo hacer o no tienen ninguna solución
Hola GFelix9766!
Primero debo decirte que eso aún no lo hemos probado hacer. Por favor, detallalo un poco más, ya que es una cuestión algo más especial.
Un saludo!
Tengo una capturadora genérica con la cual capturó la imagen de mi celular antiguo (galaxy note 9) no tengo ningún problema pero acabo de adquirir el Xiaomi Redmi note 9 pro e intento al igual que mi antiguo celular capturar la imagen con la misma capturadora genérica y no da ninguna señal con mi antiguo celular solo conecto y me arroja la captura de la imagen en mi computadora pero al conectar el Xiaomi no resivo nada en mi computadora
Hola GFelix9766!
Hablé con un colega y le parece ser una incompatibilidad, ya que los Xiaomi en general traen problemas al conectar otros dispositivos. Por ahora no tenemos otra idea.
Lamento que no tenga otras noticias.
Un saludo!
Buenas, se sabe algo más del tema?, Alguna posible solución? Tengo el mismo problema con mi Xiaomi mi 10t pro.
Hola AtomicBroly!
Desafortunadamente, no hemos encontrado ninguna (posible) solución. Ya has contactado el soporte de Xiaomi?
Un saludo!
Si y su respuesta fue que devolviese el móvil, unos cracks..
Lamento que no tenga otra noticia.
Por experiencia podemos decir que vale la pena contactar al soporte de Xiaomi varias veces, para recibir ayuda de un empleado diferente.
Venía a ver los comentarios porque tenía una duda, ahora ya se la realidad.
El Xiaomi cuenta con una entrada usb tipo C 2.0, y la mayoría de capturadoras de vídeo son compatibles con entradas de 3.0.
Alguien que aya probado este capturador de vídeo, que me confirme si es compatible o no porfavor, ya que es USB 2.0, si me dejan la respuesta les agradezco mucho.
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?