Tengo un problema con el Xiaomi Poco X3, tengo 5 días con el equipo; la llamada se corta después de cierto tiempo, o también sucede que en un tiempo determinado de conversación puedo escuchar al hablante pero no me escuchan a mi... ¿será problema del equipo para devolverlo? ... ojalá puedan ayudarme gracias...
Hola jmitleider!
Últimamente hay varios problemas en los Poco X3, que se cortan las llamadas o que no se le puede escuchar al hablante.
(De verdad, no sé que hacen los desarrolladores de Xiaomi. Con cada actualización que sale traen mas errores.)
Lamento decirte que aún no tenemos solución concreta.
Un saludo!
Muchas gracias por tu respuesta, entonces es un problema de software. espero que haya un solución pronta de Xiaomi.
Tambien quiero agregar respecto al corte de las llamdas, esto sucede despues de cada 12 minutos aproximadamente, y cuando quiero volver a llamar me da un mensaje que dice que desactive el modo avión, pero ya lo he comprobado el modo avión está desactivado, aun así se corta la llamada...
Hola jmitleider!
Gracias por dejar nota. Parece que el modo avión quedó colgado o algo en el fondo. Has probado de activarlo, volver a desactivarlo y reiniciar el dispositivo?
Saludos!
Si, pero aun así, segue el problema, la llamada sigue cortándose, pero es curioso, no siempre se corta o mejor dicho de cada 10 llamadas una no se corta
Hola jmitleider!
Me imagino que es por un error en MIUI, ya que muchos usuarios reportan sobre ese problema. Desafortunadamente, no tenemos solución. Mientras tanto, has contactado el soporte de Xiaomi para que se den prisa?
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?