fr
Franky
Miembro
25.10.2020

Carpeta contactos, importación de información

Xiaomi Poco X3 NFC

Buenas tardes.

Acabo de obtener mi nuevo móvil y resulta que no puedo configurar dentro de cada contacto un número de teléfono como principal, y al realizar llamadas confunde la identificación cuando 2 o más contactos comparten algún numero de teléfono.

¿Cómo definir un teléfono como principal y los demás como secundarios dentro de cada contacto?

Además 

¿Cómo puedo seleccionar qué contactos visualizar, los de la tarjeta SIM o tarjetas en cado dual o

los grabador dentro de la memoria del móvil?

Gracias.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
26.10.2020

Buenos días, Franky!

Primero debo preguntar, cuál aplicación de contactos tienes instalada en el Poco X3? Ahora mismo no sé si trae la de Google por defecto.

Por favor, revisa si el siguiente tutorial te puede ayudar. (Es la aplicación de MIUI.)

Saludos

Denny

Android 13 | One UI 5
Botón de Aplicaciones - Abre los  Ajustes
Botón de Aplicaciones - Presiona  Pantalla Inicio
Botón de Aplicaciones - Activa o desactiva  Mostrar botón de pantalla Aplicaciones en pantalla Inicio
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Pantalla Inicio
  3. Activa o desactiva Mostrar botón de pantalla Aplicaciones en pantalla Inicio

fr
Franky
Miembro
26.10.2020

me trae la version MIUI Global 12.0.3

El procedimiento que me indicas no me aparece. Me explico: no veo la opcion filtrar contactos.

De este modo me ocurre que duplica contactos y afecta a otras aplicaciones como WhatsApp, etc.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
26.10.2020

Hola de nuevo!

Si no hay opción de filtrar contactos, debe ser la aplicación de Google. En ese caso debe haber una opción para combinar los contactos duplicados. Esa opción se encuentra después de abrir el menú de tres puntos que está arriba. Por favor, revísalo.

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.