ka
Karlos18
Miembro
22.10.2020

Punto de acceso portatil

Xiaomi Redmi Note 9

Buenos días muchas gracias d antemano tengo un problema con el punto de acceso portátil al activarlo no es reconocido por ningún otro dispositivo eso hace d varios días para acá xq antes si aparecía cuando activaba esta opción. No se si será q hay q activar un paso q he leído en algunas recomendaciones q dice q hay q activar la opción Red pública pero no me sale la. Opción en este modelo note 9. Muchas gracias 

Ir a la solución

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
22.10.2020
Solución

Hola Karlos18!

Si no es por la banda de 5.0 GHz cual no puede ser reconocida por algunos dispositivos, solamente se me ocurre en resetear los ajustes de red.

Por favor, revisa si tienes la opción de las bandas. Sigue estos pasos:

Saludos

Android 12 | ColorOS 12
Mostrar/Ocultar Indicador de Escritura - Abre  Mensajes
Mostrar/Ocultar Indicador de Escritura - Presiona  Cuenta Google
Mostrar/Ocultar Indicador de Escritura - Presiona  Ajustes de Mensajes
Mostrar/Ocultar Indicador de Escritura - Presiona  General
Mostrar/Ocultar Indicador de Escritura - Presiona  Funciones de chat
Mostrar/Ocultar Indicador de Escritura - Activa o desactiva  Mostrar indicadores de escritura
  1. Abre Mensajes
  2. Presiona Cuenta Google
  3. Presiona Ajustes de Mensajes
  4. Presiona General
  5. Presiona Funciones de chat
  6. Activa o desactiva Mostrar indicadores de escritura

ka
Karlos18
Miembro
22.10.2020

muchas gracias ya la coloco en 2.4 xq estaba en 5.

ka
Karlos18
Miembro
22.10.2020

muchas gracias si era la banda ya lo reconoce muy amable exlente foro ya lo recomiendo 

ka
Karlos18
Miembro
22.10.2020

me dieron la solucion y era la banda q estaba en 5 y es 2.4 muchisimas gracias el foro esta muy bueno ya lo recomiendo aqui en venezuela porq hay muchas dudas con los redmi es unas de las marcas mas vendida aqui en nuestro pais 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
22.10.2020

Hola Karlos18!

Muchas gracias por dejar nota!

Si, ya hemos notado que los dispositivos Xiaomi es una de las marcas mas vendidas en sudamérica. 
Lamentablemente, también traen muchos errores o fallos que ni nosotros podemos resolver o solucionar.

Si vuelves a tener una pregunta, no dudes en escribirnos. Trataremos de ayudarte.

Saludos de vuelta!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.