Buenos días muchas gracias d antemano tengo un problema con el punto de acceso portátil al activarlo no es reconocido por ningún otro dispositivo eso hace d varios días para acá xq antes si aparecía cuando activaba esta opción. No se si será q hay q activar un paso q he leído en algunas recomendaciones q dice q hay q activar la opción Red pública pero no me sale la. Opción en este modelo note 9. Muchas gracias
Hola Karlos18!
Si no es por la banda de 5.0 GHz cual no puede ser reconocida por algunos dispositivos, solamente se me ocurre en resetear los ajustes de red.
Por favor, revisa si tienes la opción de las bandas. Sigue estos pasos:
Saludos
muchas gracias ya la coloco en 2.4 xq estaba en 5.
muchas gracias si era la banda ya lo reconoce muy amable exlente foro ya lo recomiendo
me dieron la solucion y era la banda q estaba en 5 y es 2.4 muchisimas gracias el foro esta muy bueno ya lo recomiendo aqui en venezuela porq hay muchas dudas con los redmi es unas de las marcas mas vendida aqui en nuestro pais
Hola Karlos18!
Muchas gracias por dejar nota!
Si, ya hemos notado que los dispositivos Xiaomi es una de las marcas mas vendidas en sudamérica.
Lamentablemente, también traen muchos errores o fallos que ni nosotros podemos resolver o solucionar.
Si vuelves a tener una pregunta, no dudes en escribirnos. Trataremos de ayudarte.
Saludos de vuelta!
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?